Vídeo Bustamante explota ante las cámaras: 'Nos estáis matando poco a poco'

Bustamante explota contra los medios: 'Nos estáis matando poco a poco'
Bustamante explota contra los medios: 'Nos estáis matando poco a poco'

El cantante, cansado del atosigamiento al que considera que le están sometiendo los medios a raíz de su reciente ruptura con Paula Echevarría, ha arrojado unas duras declaraciones a la prensa mientras salía en coche de su domicilio

Después de que se hiciese pública la ruptura entre Paula Echevarría y David Bustamante, la prensa ha estado abordando a la actriz y el cantante para conocer cómo se encontraban.

Sin embargo, aunque hasta el momento Bustamante se había mostrado cortés y amable con los medios, finalmente parece que la presión ha hecho mella en él, según ha informado Telecinco en su web

Nada más salir de su domicilio en coche, el artista ha arremetido contra los distintos medios que le esperaban a salida de la vivienda para saber si había habido novedades respecto a su actual situación: "Estáis haciendo sufrir a las personas. Estáis hablando demasiado. Sed respetuosos. Estáis haciendo sufrir a una niña, a nuestros padres...", comentaba.

Bustamante ha pedido también que les dejen tranquilos pues asegura que: "Nos estáis matando poco a poco. Dejadnos vivir tranquilos". Antes de marcharse, ha añadido que "nos veremos y ya vendréis a pedir, que a lo mejor no seremos tan generosos como lo hemos sido siempre".

David Bustamante
David Bustamante

Pinche aquí para ver el vídeo.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba