Internacional

CBS All Access da luz verde a Why Women Kill, del creador de Mujeres Desesperadas

CBS All Access da luz verde a Why Women Kill, del creador de Mujeres Desesperadas

Redacción

CBS All Access da luz verde a la serie Why Women Kill, una oscura dramedia del creador de Mujeres Desesperadas, Marc Cherry, Imagine Television Studios y CBS TV Studios, recoge Deadline.

Why Women Kill detalla las vidas de tres mujeres que vivieron en tres décadas diferentes: una ama de casa en los años 60, una socia de los 80 y una abogada en 2018, cada una lidiando con la infidelidad en sus matrimonios. La serie examinará cómo han cambiado los roles de las mujeres, pero cómo su reacción a la traición... no lo ha hecho.

“Por mucho que nos guste pensar que la institución del matrimonio ha evolucionado en las últimas décadas, la infidelidad todavía tiene la capacidad de llevarnos hasta nuestro núcleo. Women Kill explorará lo que sucede cuando los instintos primarios de las mujeres se desencadenan con consecuencias inesperadas y retorcidas”, aseguró Cherry: “No podría estar más emocionado de trabajar con dos compañías excepcionales para dar vida a esta serie. Tanto Imagine como CBS All Access son socios maravillosos, y espero de ellos una colaboración increíble”.

Esta es la primera serie producto del acuerdo de cuatro años de cofinanciación y primer vistazo de Imagine Television Studios con CBS Corporation para televisión con y sin guiones y programación digital de larga duración, que exige que las compañías coproduzcan y comprendan.

“Después de haber trabajado con Marc hace 15 años en Mujeres Deseperadas, está claro que nuevamente ha capturado un rayo en una botella con la descripción de tres mujeres tan ricamente atraídas que desafían las expectativas en todo momento”, ha comentado Julie McNamara, de contenido original de CBS All Access: “Women Kill plantea poderosas preguntas culturales con el inimitable y mordaz ingenio de Marc, y esperamos llevar a los televidentes en este paseo salvaje”.

Además de Mujeres Desesperadas de ABC, Cherry también creó la dramedia Criadas y Malvadas, que se emitió durante cuatro temporadas en Lifetime.

Etiquetas
stats