Internacional CBS All Access convertirá al espectador en detective con su nueva serie no lineal

CBS All Access convertirá al espectador en detective con su nueva serie no lineal
CBS All Access convertirá al espectador en detective con su nueva serie no lineal

La plataforma de contenido en streaming ha encargado un drama criminal de nueve episodios basado en una historia real sustentada, a su vez, en materiales reales obtenidos directamente de archivos policiales.

Si cree que tiene madera de detective, CBS All Access, la plataforma de contenido en streaming de la cadena, tiene una serie para usted. Se trata de Interrogation, un drama criminal no lineal, recoge Deadline.

Co-creado por el guionista y productor sueco Anders Weidemann (30 Degrees in February) y John Mankiewicz (House of Cards), Interrogation se arma como un concepto original basado en una historia real acaecida hace más de treinta años, donde un hombre joven fue acusado de cometer el brutal asesinato de su madre

Cada episodio está estructurado en torno a un interrogatorio cogido directamente de los ficheros de la policía real, con la intención de convertir al espectador en detective. Los primeros nueve episodios de la serie estarán disponibles para ver en cualquier orden, y el final definitivo de la temporada se lanzará en una fecha posterior.

"Este enfoque no lineal de la narración de historias se acerca más a cómo funcionan los detectives de verdad, seleccionando su propio camino a través de las evidencias", comentó al respecto Weidemann. "Interrogation traspasa los límites de lo que puede ser una serie de televisión gracias a su formato único", dijo Julie McNamara, vicepresidenta ejecutiva de contenido original de CBS All Access: "También es una serie que solo podría ejecutarse con las capacidades técnicas de un servicio de transmisión por secuencias, y esperamos brindar su enfoque innovador a nuestros suscriptores".

Si bien los primeros nueve episodios revelarán "lo que dictaminó la justicia sobre el caso real en concreto" a través de los años y a través de la perspectiva de diferentes actores clave, policías, un reportero, un investigador principal, etc., el capítulo final contiene "una revelación sobre la verdad": "De lo que realmente sucedió, si el sistema judicial lo hizo bien o no, todo a través de cosas nuevas que salieron a la luz", añadía McNamara.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba