TV USA

El presidente de la CBS responde al desaire de los Emmy hacia 'The Big Bang Theory': "Merece más respeto"

El presidente de la CBS responde al desaire de los Emmy hacia 'The Big Bang Theory': "Merce más respeto"
El presidente de la CBS responde al desaire de los Emmy hacia 'The Big Bang Theory': "Merce más respeto"

Kelly Hahl asegura que la serie es una de las mejores comedias de la historia de la televisión y que sus dos únicas nominaciones a los Emmy son iinsuficientes

Kelly Hahl, el presidente de la CBS, ha defendido la calidad de The Big Bang Theory tras las únicas dos nominaciones de la serie en los Premios Emmy. 

Según el directivo, la ficción que el pasado mes de mayo emitía su final tras 12 temporadas, ha sido uno de los mayores éxitos de comedia de los últimos años y desearía que desde la Academia se le tuviera "más respeto".

Hal ha sido rotundo a la hora de afirmar que según su criterio The Big Bang Theory "es una de las mejores comedias en la historia de la televisión" y añade que "la preferiría frente a cualquier otra, ya sean nominadas al Emmy o no".

Para sentenciar con una rotunda pretensión: "¿Desearía que tuviese más respeto de la Academia? Por supuesto", apunta a TVGuide

The Big Bang Theory en los premios Emmy

Y es que los Emmy han hecho públicas las nominaciones a sus premios que se celebrarán el próximo 22 de septiembre, entre las que solo aparece la sitcom de la CBS en dos ocasiones: mejor montaje para Peter Chakos y Mejor Director de Series de comedia por el capítulo final para Mark Cendrowski. 

Jim Parsos recoge su premio Emmy
Jim Parsos recoge su premio Emmy

Dos premios menores que, distan mucho de cuando los citados galardones tenían entre sus quinielas a la ficción como mejor comedia y a Jim Parsons como ganador un año tras otro. Algo que no ocurre desde 2014 cuando tanto la producción como el protagonista dejaron de aparecer en las listas. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba