Una de las ficciones más importantes de la TV estadounidense

CBS fija fecha para el capítulo final de 'The Big Bang Theory', que durará una hora

The big bang theory

Redacción

Ya hay fecha para el final de The Big Bang Theory. CBS ha fijado el próximo 16 de mayo como el día en el que los fans de Sheldon, Penny, Leonard y compañía se despedirán para siempre de la exitosa comedia con el último episodio.

12 temporadas y 279 capítulos después, los espectadores dirán adiós a una de las series más importantes y longevas de los últimos años en la televisión estadounidense. Jim Parsons (Sheldon), Kaley Cuoco (Penny), Johnny Galecki (Leonard), Kunal Nayyar (Raj), Simon Helberg (Howard), Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette) cerrarán así una etapa que ha situado a los primeros en el podio de los mejores pagados de la pequeña pantalla.

Durará una hora en dos capítulos que se conectarán. Serán dos episodios separados que tendrán una línea divisoria”, ha declarado Chuck Lorre sobre este esperado final. Supondrá el broche a una sitcom que en estos 12 años ha ganado 12 Premios Emmy y varias nominaciones a los Globos de Oro.

Pese a este adiós, el universo de The Big Bang Theory y Sheldon Cooper seguirá vivo en televisión al menos dos años más de la mano de El joven Sheldon. La precuela, que ya ha emitido dos temporadas al completo, ha sido renovada por otras dos entregas. Continuará explorando, por tanto, los orígenes del emblemático personaje que ha encarnado durante años Jim Parsons, que a su vez está implicado en este proyecto como productor.

Etiquetas
stats