Ficción USA

CBS da luz verde a 'Young Sheldon', el spinoff de 'Big Bang'

Ian Armitage será Sheldon Cooper

Redacción

CBS ha confirmado lo que era un secreto a voces: que da luz verde al spinoff de 'Big Bang'. El proyecto, del que se comenzó a hablar el pasado mes de noviembre, ya ha recibido la aprobación definitiva de la cadena, según informa TV Line.

De hecho, el citado medio también recoge que la serie llevará por título 'Young Sheldon' ('El joven Sheldon'), con el que deja claro que será una precuela basada en la infancia de Sheldon Cooper en su Texas natal.

Es más, hace escasos días ya salió a la luz que Ian Armitage será su protagonista, mientras que Zoe Perry encarnará a su madre. Curiosamente, la actriz es hija de Laurie Metcalf, que en la serie original interpreta a la madre del Sheldon adulto.

Jim Parsons será el narrador de la serie

El co-creador de 'Big Bang', Chuck Lorre, así como los actuales showrunners, Steve Molaro y Todd Spiewak, estarán al frente del proyecto. También el Sheldon original, Jim Parsons, que ejercerá de narrador de la serie. Por su parte, el director de 'Iron Man', Jon Favreau, dirigirá el episodio piloto.

En cuanto al reparto, a Armitage y Perry hay que sumar a Lance Barber ('The Comeback'), Raegan Revord ('Modern Family') y Montana Jordan.

Etiquetas
stats