Ficción internacional

CBS anuncia la fecha de estreno de la segunda temporada de The good fight

Cush Jumbo y Rose Leslie en The Good Fight

En febrero de este año CBS estrenó The good fight, la secuela de la exitosa serie The Good Wife. Tras las buenas críticas de los diez episodios que componían la primera temporada, la cadena estadounidense decidió renovarla por una tanda más a la que por fin le han asignado fecha de estreno: el próximo 4 de marzo de 2018.

La segunda temporada de la serie protagonizada por Cush Jumbo, Christine Baranski y Rose Leslie girará en torno a un peligroso aumento de la tasa de homicidios en Chicago que revolucionará al bufete y lo pondrá todo patas arriba.

Diane, Lucca, Maia y el resto de abogados se encontrarán bajo amenaza cuando un cliente de otro bufete mate a su abogado por cobrarle de más. Tras un asesinato similar, el bufete de Diane comenzará a mirar sospechosamente a sus propios clientes.

Además, Diane tendrá que luchar contra una nueva socia de la empresa, Liz Reddick-Lawrence. Maia se vuelve más dura después del escándalo de sus padres que la lleva a juicio y Lucca regresa a la órbita de Colin tras su ruptura.

Etiquetas
stats