Internacional CBS echa el cierre a Zoo después de tres temporadas

James Wolk en "Zoo"
James Wolk en "Zoo"

La ficción de misterio, emitida por Cuatro en los últimos veranos, termina tras su sensible bajada de audiencias en su última tanda

CBS ha decidido cerrar su Zoodespués de tres temporadas, informa The Hollywood Reporter.

La ficción nació como un plato fuerte para el verano en la cadena generalista estadounidense. De hecho, el debut de su primera temporada, en junio de 2015, anotó más de 8 millones de espectadores en su estreno. La ficción luego iría cayendo progresivamente en sus datos, manteniéndose durante sus dos primeras tandas en torno a los 4 millones de espectadores.

Sin embargo, la tercera temporada emitida bajó considerablemente sus prestaciones: el final de la tercera temporada se conformó con 2,8 millones de espectadores y un frío rating del 0,5 entre adultos de 18 a 49 años. Estos datos supusieron la estocada final para la producción.

James Wolk, Kristen Connolly, Nonso Anozie y Billy Burke han sido los principales nombres del reparto de este high concept desarrollado por Scott Rosengerg, Josh Appelbaum, André Nemec y Jeff Pinkner. John Carpenter se encargó de componer el tema central de cabecera de la ficción.

La serie ha sido emitida en España por Cuatro durante las pasadas temporadas estivales.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba