Ficción internacional

CBS encarga el piloto de “Evil”, la nueva serie de los creadores de “The Good Wife”

Michelle y Robert King

Redacción

La relación entre CBS y los showrunners Robert y Michelle King suma un nuevo capítulo de su prolífica historia. Después de trabajar juntos en The Good Wife, Braindead y The Good Fight, ambas partes volverán a unir fuerzas en Evil, serie sobrenatural que ha recibido encargo de piloto por parte de la cadena, según informa Deadline.

Para su nuevo proyecto, los King han apostado por un drama que narra la batalla entre la ciencia y la fe. Una lucha de creencias que empieza cuando una escéptica psicóloga se une a un sacerdote en prácticas y a un contratista para investigar supuestos milagros, posesiones infernales y otros fenómenos paranormales para determinar si detrás de ellos hay motivos científicos o simplemente sobrenaturales.

Con Evil, el matrimonio King estrena el acuerdo que firmó el otoño pasado con CBS, con la que también están trabajando en la aún inédita Girls with guns, que verá la luz a través de CBS All Access. Evil, además, aún tiene que pasar la prueba del episodio piloto, siendo su encargo uno de los primeros que realiza la cadena norteamericana de cara a la próxima temporada televisiva.

Etiquetas
stats