Ficción USA CBS ordena el piloto de su nueva comedia con el creador de 'Malcolm'

CBS confía en Dan Kopelman, creador de 'Malcolm', para su nueva comedia
CBS confía en Dan Kopelman, creador de 'Malcolm', para su nueva comedia

Dan Kopelman escribirá y producirá 'Me, Myself and I', serie que mostrará, con una sola cámara, la vida de un hombre a través de su pasado, presente y futuro

CBS ya prepara la que podría ser su nueva comedia para la próxima temporada. 'Me, Myself and I' es el título de este proyecto encabezado por Dan Kopelman, creador de 'Malcolm in the middle'. 

Él será el encargado de escribirla y también de producirla, labor que compartirá junto a Aaron Kaplan ('Divorce') y Dana Honor, según recoge Variety.

Así es 'Me, Myself and I'

Con una sola cámara, la serie mostrará la vida de un hombre a través de tres épocas distintas. La primera, como un adolescente de 14 años en 1991. La segunda, como un hombre recién entrado en los 40 en la época actual. Y por último, como un hombre de 65 años en el 2042. 

Por tanto, pasado, presente y futuro se mezclan en esta comedia que se une a la lista de pilotos ordenados por CBS. Entre los que ya se encuentran en proceso destaca 'Mission Control', un drama basado en la siguiente generación de astronautas y científicos de la NASA. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba