Basada a su vez en la clásica novela del escritor James Ellroy CBS prepara una nueva versión de la mítica L.A. Confidential

L. A. Confidential
L. A. Confidential

La cadena estadounidense se atreve con la adaptación de la película de 1997 protagonizada por Guy Pearce, Kim Basinger, Russel Crowe, Kevin Spacey, James Cromwell y Danny DeVito

CBS se encuentra desarrollando la adaptación de la mítica L.A. Confidential, informa Variety. Basada en la clásica novela del escritor James Ellroy con el mismo nombre, la película sigue los pasos de tres detectives de homicidios, una reportera y una actriz de Hollywood.

Los caminos de los protagonistas se cruzarán mientras los detectives persiguen a un sádico asesino en serie en Los Ángeles de la década de los 50. Por otra parte, Jordan Harper (The Mentalist, Gotham) será el guionista y productor ejecutivo del remake.

La película en la que se inspira data del año 1997 y está protagonizada por Guy Pearce, Kim Basinger, Russel Crowe, Kevin Spacey, James Cromwell y Danny DeVito con Curtis Hanson al frente de la dirección. En su día, la cinta gozó de un éxito apabullante y fue nominada en nueve ocasiones a los Premios Óscar, incluyendo en la categoría de Mejor Película.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba