Señalan que muestra un “comportamiento infantil”

La CNN responde al provocador video-montaje de Trump

La CNN responde al provocador video-montaje de Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, compartió esta mañana un vídeo de 28 segundos de una transmisión de la empresa de lucha libre WWE.

El video fue editado para mostrar a Trump golpeando a un hombre con un logo de CNN sobre su rostro.

Minutos después, la cuenta oficial presidencial @POTUS retuiteó el tuit de Trump a sus 19 millones de seguidores.

La respuesta de la CNN al Presidente de USA

El departamento de relaciones públicas de la CNN ha respondido al Presidente con un tuit que cita a su propia vicesecretaria de prensa Sarah Huckabee Sanders.

Hace tres días Sanders dijo: “El presidente en ninguna forma o modo ha promovido o alentado la violencia. Si acaso, todo lo contrario”.

En un comunicado, CNN ha considerado que era “un día triste cuando el presidente de Estados Unidos alienta la violencia contra reporteros”.

“Claramente, Sarah Huckabee Sanders mintió cuando dijo que el presidente nunca lo había hecho”, continuaba el comunicado de CNN. “En lugar de prepararse para su viaje al extranjero, su primer encuentro con Vladimir Putin, lidiar con Corea del Norte y trabajar en su proyecto de ley de salud, él presenta un comportamiento infantil muy por debajo de la dignidad de su cargo. Nosotros seguiremos haciendo nuestros trabajos. Él debería empezar a hacer el suyo”.

Etiquetas
stats