CSI (22:45 horas)

CSI (22:45 horas)

Es un spin off de la serie original, CSI: Las Vegas, que muestra el trabajo de un grupo de investigadores forenses del sur de Florida, concretamente en la ciudad de Miami, a la que algunos llaman la Cuba del Norte, considerada una combinación tropical de diferentes pueblos, culturas, formas de vida y, por supuesto, de numerosos delitos y crímenes. Usando los métodos científicos más avanzados junto con las técnicas más antiguas y el típico trabajo policial, este grupo de investigadores tendrán que resolver los casos que se les presentan.

Es un equipo forense altamente entrenado para resolver los crímenes más impresionantes y extraños. Los investigadores trabajan con los nuevos métodos científicos analizando la escena del crimen (recolectando evidencias, tomando fotografías, etc).

Horatio Caine es teniente, detective y jefe de CSI de Miami (Florida). El equipo consta también de: Calleigh Duquesne, una experta en balística; Eric Delko, investigador experto en el estudio de pelos y fibras; Dra. Alexx Woods (actualmente retirada), experta en Medicina Forense; Ryan Wolfe, joven investigador. Día a día este equipo trabaja sin parar, hasta llegar al asesino/homicida (o en caso de suicidio o accidente, la razón).

Etiquetas
stats