Estreno en EE.UU.

“Los fans de CSI que creen que pueden resolver crímenes ya tienen su reality show”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

ESTRENO DE UN NOVEDOSO REALITY EN SPIKE TV

“”Murder“, un nuevo reality donde dos equipos de gente real tratarán de resolver un crimen auténtico en 48 horas, para lo cual se les proporciona una reconstrucción de la escena - muy gore - del crimen, pistas, datos, las cintas con los interrogatorios a los sospechosos y la asistencia de un policía de verdad (aunque de Texas)…Me encanta la idea. Y me gusta mucho su planteamiento: ”Todos los espectadores de CSI creen que pueden resolver casos de homicidio, ¡ahora tienen su oportunidad!“

ROBERTO ENRÍQUEZ (20 MINUTOS) – Crítica completa

EL CULEBRÓN DE LA EX NOVIA DE PAQUIRRÍN EN TV

“Una vez más, no hay mejor guión que la realidad. Nadie habría sido capaz de imaginar una vuelta de tuerca veraniega al caso Pantoja tan comercial… Entre la portadita que haga en Interviú y los programas de la tele, más lo coletazos, la chavala se sacará unos 60.000 euros. Y encima dice que Paquirrín le gustaba de verdad. O sea, que sacrificio ninguno”.

MARCOS MORALES (LA RAZÓN)

BERGMAN, MAESTRO TAMBIÉN DE LA TELEVISIÓN

“Ingmar Bergman. Maestro del cine y, también, de la televisión. Se despidió de los largometrajes para el cine en 1982, con Fanny y Alexandre, pero prosiguió su trabajo en televisión hasta llegar, con rigor y majestuosidad, a Saraband, una preciosa miniatura sobre cómo se escurre la vida. Hay un emocionante documental (un extra en el DVD del filme) sobre el rodaje de esta pieza, póstuma a sabiendas.”

TOMÁS DELCLÓS (EL PAÍS) – Crítica completa

REEMISIÓN DE “REDES” EN LA 2

“Está reemitiendo La 2 aquel Redes tan bonito, aquel capítulo tan interesante en que Punset, pasmado ante los trinos de la ornitología, llegaba a la conclusión de que los pájaros cantan porque son enormemente felices. Sin ánimo de hacerle la cusca, discrepo mucho. Pongamos el caso del jilguero, o del pájaro que quiera: cuando está enjaulado canta de maravilla, pero en cuanto le abres la puerta, huye. O sea que, en la jaula, su canto no es el de una criatura feliz: es un grito reclamando libertad, camuflado de melodía.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

Etiquetas
stats