En conversaciones para regresar con una miniserie

'CSI' podría celebrar su 20 aniversario con un revival con Grissom y su equipo original

William Petersen, en 'CSI'

Redacción

CSI cumplirá 20 años el próximo mes de octubre. Para celebrarlo, la CBS estaría preparando un revival en forma de miniserie. De salir adelante al proyecto, Grissom (William Petersen) volvería a reunir al equipo original en Las Vegas, que fue donde surgió la ficción en el 2000. Después llegaron otras 15 temporadas y los spin-offs: CSI: Miami, CSI: Nueva York y CSI: Cyber.

La cadena, según informa The Hollywood Reporter, estaría ya trabajando junto al creador y productor de la ficción procedimental, Anthony Zuiker y Jerry Bruckheimer. Las primeras conversaciones habrían tenido lugar en julio de 2018, cuando comenzó a circular el rumor que CSI podría volver en CBS All Access, el servicio de streaming del grupo. Sin embargo, las negociaciones se habrían mantenido paralizadas hasta el pasado mes de octubre.

CSI: Crime Scene Investigation fue todo un hito televisivo, cuya audiencia mundial se estima que alcanzó los 73 millones de espectadores. En cada episodio, el equipo de investigadores forenses se enfrentaban a un crimen. Tras visitar la escena del asesinato, comenzaban a buscar pruebas con la que resolverlo, interrogando a los posibles culpables. A su vez, a lo largo de las entregas, los propios policías iban desarrollando sus historias personales, manteniendo el interés más allá de los sucesos.

Sus protagonistas originales fueron el icónico Grissom, Catherine Willows (Meg Helgenberger), Nick Stokes (George Eads), Sara Silde (Jorja Fox), Warrick Brown (Garry Dourdan) y Jim Brass (Paul Guilgoyle). A lo largo de sus temporadas, terminó por haber cambios en su reparto. Petersen, por ejemplo, abandonó en 2009 tras diez temporadas liderando el elenco.

Etiquetas
stats