Internacional

CW ultima 'Superman & Lois', la serie propia del Hombre de Acero dentro del Arrowverso

Tyler Hoechlin en una escena de 'Supergirl'

Redacción

The CW prosigue con la ampliación y renovación de su universo televisivo DC dándole al superhéroe por antonomasia una nueva serie propia. La cadena ha iniciado el desarrollo de Superman & Lois, una ficción centrada en la icónica pareja creada por Jerry Siegel y Joe Shuster, con Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch, que seguirán así encarnando unos roles como venían haciendo en Supergirl y el resto de producciones relacionadas, recoge Deadline.

Todd Helbing, productor ejecutivo de Flash y Greg Berlanti, el gran arquitecto de la multifranquicia televisiva, están detrás del proyecto para Warner Bros TV. Se ha descrito como una recreación del día a día de Clark Kent y Lois Lane y los problemas a los que se tienen que enfrentar no solo manteniendo su identidad superheroica en secreto, sino también como periodistas y como padres en el mundo actual.

Una idea, cabe decir, que parece beber de lo que planteaba Lois & Clark. Las nuevas aventuras de Superman en el cierre de su quinta y última temporada, antes de ser cancelada de forma sorpresiva. Meses atrás, el protagonista de aquella, Dean Cain, había hablado de sus esfuerzos por vender una continuación tardía de la serie, planteando la vida de los protagonistas a cargo de una familia. El desarrollo en The CW de este Superman & Lois dejará a buen seguro los intentos de resurrección de la recordada ficción de los noventa.

CW insiste en reformular su Arrowverso ahora que la serie que lo inició todo, Arrow, llega a su fin.La cadena de Warner ha dado luz verde a un spin-off femenino donde Katherine McNamara, Katie Cassidy y Juliana Harkavy retomarán sus roles. Se uniría a la recién llegada Batwoman, que inició sus emisiones este mismo octubre, y a las más veteranas Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow.

Mientras fructifican los planes, habrá Superman para largo en CW: Crisis on Infinite Earths, el crossover anual de todas las series de DC, servirá para reunir a tres de los últimos actores que han ejercido como “Hombres de Acero” en cine y televisión: al citado Hoechlin se sumarán Brandon Routh y Tom Welling.

Etiquetas
stats