Primera sinopsis

La nueva “Embrujadas” descubre el origen de sus protagonistas, con guiño a las originales

Charmed (Embrujadas)

Redacción

A escasas dos semanas de su estreno, The CW ha publicado la primera sinopsis completa del primer episodio de Charmed, el remake de Embrujadas.

El piloto, escrito por Jessica O'Toole y Amy Rardin (Jane The Virgin) y dirigido por Brad Silberling (otro habitual de dicha serie), ya fue visto en la Comic Con de San Diego el pasado mes de julio, pero hasta ahora la información difundida por esta controvertida actualización habían quedado sepultados por las palabras negativas de las intérpretes de la serie original. Su difusión se la debemos a Comic-Book.com.

Nexos de unión con la serie original

“Tras la trágica muerte de su madre, Mel (Melonie Diaz) y Maggie (Sarah Jeffrey) tratan de seguir adelante con sus vidas. Sin embargo, sufren un nuevo shock cuando descubren que tienen una hermana mayor que desconocían, Macy (Madeleine Mantock). Con los ánimos caldeados, cada una de estas chicas empiezan a mostrar unas habilidades imposibles: Mel puede congelar el tiempo; Maggie puede escuchar los pensamientos de otros; y Macy tiene poderes telekinéticos.

Mientras intentan entender sus nuevos poderes, Harry Greenwood (Rupert Evans) reúne a las tres y les revela su identidad: son en realidad poderosas brujas, como lo fue también su madre. También les cuenta un pequeño secreto: él no es un auténtico profesor, sino un “Whitelighter”, un asesor de brujas y guía. Las hermanas tendrán que tomar la decisión y asumir su nuevo destino como “Las Embrujadas”... así como su nueva misión de proteger a la humanidad de los demonios que viven entre nosotros. Demonios como el que asesinó a su madre“.

Este argumento plantea ciertos nexos de unión con las Embrujadas originales, como la existencia de una hermanastra, Paige, si bien en la que se emitió entre 1998 y 2006 este personaje no aparecía hasta la cuarta temporada. Fue interpretada por Rose McGowan, que entró para cubrir el hueco dejado cuando Shannen Doherty dejó el elenco.

“No es exactamente la misma serie, aunque haya similitudes. Espero que la gente le dé una oportunidad”, declaró el presidente de CW Network, Mark Pedowitz.

Tráiler del remake de Embrujadas 360

La serie se estrena el 14 de octubre en Estados Unidos a través de The CW. Un día después llegará a España, en HBO.

Etiquetas
stats