Ficción USA The CW renueva de golpe 7 de sus principales series

'The Flash' renueva por una cuarta temporada en The CW
'The Flash' renueva por una cuarta temporada en The CW

La cadena americana inicia el año anunciando la continuidad de sus títulos más destacados

The CW ha arrancado el año con una lluvia de renovaciones. La network norteamericana ha anunciado que siete de sus más exitosas series continuarán el próximo curso con nuevas temporadas. 

Entre ellas, tal como recoge The Hollywood Reporter, el exitoso cuarteto superheroico compuesto por 'The Flash', 'Arrow', 'Supergirl' y 'Legends of Tomorrow'. 

A esta columna vertebral hay que sumar otro tres destacados títulos de la parrilla de The CW: 'Jane the Virgin', 'Crazy Ex-Girlfriend' y la veterana 'Supernatural'.

Series en el aire y cancelaciones seguras

Con sus respectivas temporadas aún por estrenar, la cadena ha optado por guardar silencio en torno a sus intenciones con 'Los 100', 'iZombie' y 'The Originals' a la espera de ver cuál es el rendimiento de sus nuevos capítulos. 

Sobre las debutantes 'No Tomorrow' y 'Frequency', todo apunta a que no pasarán de su primera temporada, mientras que también es una incógnita lo que pasará con la aún inédita 'Riverdale'. 

Lo que sí es seguro es que, como ya se había anunciado, tanto 'Reign' como 'The Vampire Diaries' se despedirán para siempre esta temporada. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba