Trending topic mundial durante su emisión

"Cachitos" vuelve a triunfar en Nochevieja: ahora con "La Vox" de Bertín Osborne y otros irreverentes rótulos

"Cachitos" vuelve a triunfar en Nochevieja: ahora con "La Vox" de Bertín Osborne
"Cachitos" vuelve a triunfar en Nochevieja: ahora con "La Vox" de Bertín Osborne

El programa de La 2 se ganó de nuevo los aplausos de la audiencia con sus irónicos e hilarantes comentarios. Así, el formato conducido por Virginia Díaz se erigió en gran alternativa a las tradicionales galas del resto de cadenas

La Nochevieja televisiva volvió a tener en Cachitos de hierro y cromo a uno de sus grandes triunfadores. El programa musical de La 2 fue otra vez trending topic mundial -ya lo fue el año pasado- gracias a los irreverentes rótulos de su emisión especial. 

Una recopilatorio de actuaciones del archivo histórico de TVE que se alargó hasta la madrugada y que nos dejó, como punto álgido, una actuación de Bertín Osborne resumida en dos palabras: "La Vox". Los elogios a tan ácido e ingenioso comentario no se hicieron esperar en las redes sociales. 

Aunque "La Vox" puso el listón muy alto, hubo otros rótulos por parte del programa presentado por Virginia Díaz que tampoco pasaron desapercibidos entre la audiencia, que un año más encontró en Cachitos la alternativa musical perfecta a las habituales galas de Año Nuevo. 

Todos estos rótulos fueron obra de los guionistas Antonio Vicente y Pablo González Batista, que han querido dar las gracias por unos elogios que han hecho extensibles al resto del equipo del programa. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba