Trending topic mundial durante su emisión

“Cachitos” vuelve a triunfar en Nochevieja: ahora con “La Vox” de Bertín Osborne y otros irreverentes rótulos

"Cachitos" vuelve a triunfar en Nochevieja: ahora con "La Vox" de Bertín Osborne

Redacción

La Nochevieja televisiva volvió a tener en Cachitos de hierro y cromo a uno de sus grandes triunfadores. El programa musical de La 2 fue otra vez trending topic mundial -ya lo fue el año pasado- gracias a los irreverentes rótulos de su emisión especial.

Una recopilatorio de actuaciones del archivo histórico de TVE que se alargó hasta la madrugada y que nos dejó, como punto álgido, una actuación de Bertín Osborne resumida en dos palabras: “La Vox”. Los elogios a tan ácido e ingenioso comentario no se hicieron esperar en las redes sociales.

Aunque “La Vox” puso el listón muy alto, hubo otros rótulos por parte del programa presentado por Virginia Díaz que tampoco pasaron desapercibidos entre la audiencia, que un año más encontró en Cachitos la alternativa musical perfecta a las habituales galas de Año Nuevo.

Todos estos rótulos fueron obra de los guionistas Antonio Vicente y Pablo González Batista, que han querido dar las gracias por unos elogios que han hecho extensibles al resto del equipo del programa.

Etiquetas
stats