Lo más destacado del Año Nuevo televisivo 'Cachitos...', TT mundial en Nochevieja: "Yo de TVE lo daría 24 horas los 365 días"

Virginia Díaz posa en el especial de Cachitos en la Nochevieja 2017.jpg
Virginia Díaz posa en el especial de Cachitos en la Nochevieja 2017.jpg

Jordi Évole, Raquel Martos, Alberto Caballero, Ignacio Escolar... entre los rostros de la comunicación, el periodismo y la cultura que alaban el programa musical presentado por Virginia Díaz

Un año (nuevo) más, 'Cachitos de hierro y cromo' volvió a convertirse en la gran triunfadora de la Nochevieja en las redes sociales. El programa musical presentado por Virginia Díaz en La 2 se alzó como tendencia a nivel mundial en Twitter (#CachitosNochevieja), gracias a sus cinco horas de música convenientemente troceada y a las actuaciones de la "verbena" montada para despedir el 2016. Estopa, Nacho Vegas, Joe Crepúsculo y Silvia Pérez Cruz, entre otros, se hicieron notar en este especial.

Las alabanzas al programa no llegaron solo de espectadores anónimos; también muchos rostros de la televisión reconocieron que este 'Cachitos' también salvó su entrada y salida de año: "Yo en RTVE haría 24 horas de 'Cachitos' los 365 días del año", decía Raquel Martos.

En agradecimiento por el seguimiento logrado, el espacio de RTVE ha publicado en Spotify la lista reproducción completa con las canciones que pudieron escucharse a lo largo de toda la noche.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba