Programación

'Cachitos' vuelve este martes con su octava temporada para afinar la noche musical en La 2

Virginia Díaz en 'Cachitos'

Redacción

Con el gran éxito obtenido en Nochevieja aún fresco, Cachitos de hierro y cromo regresa con su octava temporada a La 2. La cadena pública ha anunciado el estreno de las nuevas entregas para el martes 7 de enero a las 22:00 horas.

El programa toma el testigo de La hora musa, que se despidió el pasado 17 de diciembre con récord de temporada (1.9% y 273.000 espectadores). La 2 configura así una noche musical para los martes, con el estreno ese mismo día de la segunda temporada de Un país para escucharlo.

Des-propósitos de Año Nuevo en el retorno

En su retorno a la parrilla, el programa que presenta Virginia Díaz propondrá soluciones a una de las tradiciones más típicas de estas fechas: cumplir con los propósitos de Año Nuevo. Dejar de fumar, apuntarse a un gimnasio, aprender idiomas o viajar más, son algunos de los objetivos que suelen prometer la mayor parte de los mortales. Cachitos ha preparado una extensa oferta musical para proponer ideas en relación a esta decisión tan importante. Desde Pino d’Angiò con el tabaco hasta La Terremoto de Alcorcón con la gimnasia, pasando por Celtas Cortos con los viajes. Todo ello en un capítulo que seguro que no es ningún despropósito.

Se mantienen un año más los nombres responsables del éxito del formato nostálgico: Arantxa Soroa en la dirección, realización de David Ruiz, guion de Pablo G. Batista y Antonio Vicente y producción ejecutiva de Josep Parés.

El sexto especial del programa para fin de año volvió a demostrar este 31 de diciembre su tirón creciente: un 10.3% de share y 1.325.000 televidentes conectaron con La 2 después de las campanadas. Lo hizo, además, volviendo a despertar aplausos tanto por la selección musical por como por sus rótulos, donde destacó el dedicado a la crisis de Ciudadanos.

Etiquetas
stats