Rescatado en Islandia "Calleja ha excitado a Cuatro con exclusiva mundial en el volcán"

La muerte del 'Tío de la Vara', la polémica de 'Sálvame' y Ronaldo, el estreno de la miniserie 'Alice'...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE....

JESÚS CALLEJA, TESTIGO DE LA ERUPCIÓN DEL VOLCÁN EN ISLANDIA

"¡Qué suerte la de Jesús Calleja! Resulta que cuando ocurrió la erupción, él estaba allí, precisamente allí, a tres kilómetros del cráter, preparando la tienda de campaña porque había elegido ese volcán para uno de sus Desafío extremo. ¡Ah! Toda la cadena Cuatro ha entrado en un excitación comprensible y bárbara. Las Noticias Cuatro, El hormiguero, Las mañanas de Cuatro y hasta Iñaki Gabilondo en su Hoy de CNN+ han conectado con su hombre en Islandia."

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LOS KIKOS RECTIFICAN LAS ACUSACIONES A CRISTIANO RONALDO

"Son dos iconos de la TV moderna gracias a su impunidad a la hora de mentir, confundir, manipular e injuriar (...) ¿Medidas legales? Canguelo. Eso fue lo que tuvo de inmediato la cadena de Paolo Vasile, que obligó a los Kikos a retractarse de la noticia que juntos habían ofrecido en exclusiva y por todo lo alto (...) ¿Quién dijo que la justicia es un cachondeo? Sólo hizo falta que Ronaldo utilizase la palabra “querella” para que dos delincuentes de poca monta."

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

"Lanzaron una teoría que les venía bien y punto. Lo curioso es que junto a los perjudicados se han apuntado otros medios advirtiendo que, en Sálvame son unos mentirosos; hacen un programa basura y que los jugadores del Madrid, en especial Ronaldo, están enfadadísimos. No sé qué da más miedo: si los bulos de unos o la defensa más papista que el Papa de los presentadores de deportes de La Sexta, que no paran de posicionarse a favor de los jugadores."

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

ADIÓS AL SUPERHÉROE 'EL TÍO DE LA VARA' EN "LA HORA DE MOTA"

"Eladio ha muerto en combate samurái contra ese llamado El Vil Capitán Fanegas. O sea, que les ha salido el primer cómic oriental con espíritu manchego de Alcafrán. Este despido de Mota suponemos que es un hasta luego. Deseamos que lo sea. A veces a sus sketches les ha sobrado caspa, pero entre La Blasa y Punset han conseguido conformar un extraordinario dúo: han fundido el surrealismo y lo científico y nos han divertido una enormidad."

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

TELECINCO CRITICA LA OBLIGATORIEDAD DE APORTAR AL CINE

"El presidente de Telecinco insistió en desacreditar a los productores de cine, que, según él, sólo persiguen las subvenciones. En este país me temo que las subvenciones las persiguen hasta los obispos. Pero lo grave de sus medias verdades es que olvida reconocer que Telecinco como productora, dado el sistema de reparto en función del rendimiento en taquilla, ha sido una de las empresas más beneficiadas por las ayudas del Estado, si no la más."

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

LA MINISERIE "ALICE" (TELECINCO), UN PRODUCTO BASTANTE POTABLE

"Aún no he visto el taquillazo de Tim Burton, pero sí la miniserie que se ha emitido en España este fin de semana. Libre y descontrolada, como debería ser cualquier adaptación de esta obra, la serie es bastante potable. Emitida en el formato demencial con el que se pasan las miniseries aquí los fines de semana y a esa hora en la que todo vale como acompañamiento de una siesta, esta ‘Alicia’ tiene todo lo bueno y lo malo de este tipo de productos."

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

ALGUNOS APUNTES SOBRE LA NUEVA SERIE "GRAN RESERVA" (LA 1)

"En la serie se pasan el tiempo bebiendo vino. Tristán Ulloa (el malo con mofletes) incluso tiene una copa en la mesilla (y bebe) cuando está en la cama con la abogada. -Es la primera serie de este tipo que veo donde no hay servicio. Ni una mísera doncella con frase. Ni un Chu Li (sólo estaba Aítor Luna de Chu-Lín). -La serie carece de humor adrede, pero sí lo tiene involuntario (o no). Uno de los grandes PQC del primer capítulo se produjo en el entierro." 

ROSA BELMONTE, BLOG 'ENCIENDE Y VÁMONOS' (ABC.ES) - Crítica completa

"La producción era tan buena como cabía esperar y la dirección es a la vez elegante y sobria, lo que no deja de ser paradójico en una serie sobre vinos. Esto es un no parar, oiga. Se ve todo cuidado y mimado, o al menos han conseguido dar esa apariencia, lo que ya es bastante en el panorama actual. Apenas un capítulo no es mucho para juzgar, pero que un culebrón me empuje a querer ver el segundo me escama. ¿Qué está pasando?"

ANOMALARIO (BLOGSPOT) - Crítica completa

EL MATRIMONIO DE TELECINCO Y CUATRO YA ES UN HECHO

"Cebrián desposa a Berlusconi. Si nos lo hubieran dicho hace un año, nadie lo habría creído, y menos después de ver las acometidas de Cuatro contra el presidente italiano y sus hábitos de ocio; pero el dinero tiene razones que la razón no entiende, y la vida da unas vueltas que marearían al mismísimo Yuri Gagarin. Ahora, momento de hacer balance. Normalmente, en estas cosas todo el misterio consiste en saber quién ha sido el pez grande y quién el chico."

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba