Ahora la mundial

Camacho se niega en directo a participar en el programa de Joaquín Prat

Camacho se niega a participar en el programa de Joaquín Prat cuando le requieren en directo

Redacción

Telecinco estrenó este miércoles Ahora la Mundial, tertulia futbolera presentada por Joaquín Prat que se centró en su debut de analizar la victoria de la Selección Española ante Irán por 0-1, con gol de Diego Costa.

Tras el encuentro, el presentador conectó con Manu Carreño, Kiko Narváez y José Antonio Camacho desde la cabina de comentaristas en Rusia, dando lugar a un momento que no pasó desapercibido para los espectadores en la red. Y es que el exseleccionador de La Roja y ahora comentarista de Mediaset se negó a participar en la conexión.

Gestos de negativa de Camacho

Durante la tertulia futbolera en la que contaron con rostros televisivos como Kiko Matamoros, Irene Junquera y el Conde Lequio, entre otros, Prat conectó con los comentaristas Carreño, Narváez y Camacho, que todavía seguían en la cabina del estadio.

“Nos encantaría incorporaros al debate a los tres” dijo el presentador, ante la negativa de Camacho. Las cámaras de Telecinco captaron al exseleccionador expresando gestos de desaprobación y llegó a quitarse los cascos para no participar en el programa.

Con sus dos compañeros ya activos en la tertulia, José Antonio Camacho se mostró totalmente ausente de la misma, como apreciaron y comentaron numerosos espectadores en la red. Finalmente, Carreño sugirió a Prat finalizar la conexión porque “tenemos aquí un lío tremendo”.

Los espectadores de Ahora la Mundial se percataron de la actitud de Camacho y así la comentaron:

El 112 bromea con los tertulianos del programa

Otros espectadores, por su parte, criticaron que esta tertulia deportiva contara entre sus colaboradores con personas más asociadas a la prensa rosa. “Kiko Matamoros y el Conde Lequio en una tertulia de fútbol. No me siento las constantes vitales”, dijo un televidente en Twitter, donde pidió ayuda al 112 ante tal situación.

El servicio de emergencias de la Comunidad de Madrid, lejos de ignorar esta broma, le siguió el juego. “Comprendido. ¿A qué calle te mandamos la UVI?”, contestaron al usuario, que poco después dijo estar recuperado al haber cambiado de canal.

“Vaya susto nos has dado. Estábamos ya preparando un dispositivo a la altura de tamaña emergencia”, concluyó el 112 junto a un gif de Batman y Robin.

Etiquetas
stats