Estreno en Telecinco

Así fue el primer 'Cámbiame Challenge' con 'piques': ¿Cuál de los tres estilistas ganó?

Así fue el primer 'Cámbiame Challenge' con 'piques' entre los estilistas

Redacción

'Cámbiame' ha dado hoy una vuelta de tuerca a su formato. Bajo el nombre de 'Cámbiame Challenge', el make over de Telecinco ha vivido este martes su primera entrega en directo.

En ella, Pelayo, Natalia y Cristina han competido por ver quién hacía el mejor cambio de look. Para ello, cada uno ha tenido que elegir, a su vez, a uno de los seis candidatos que han pasado por la pasarela.

Tras descartar todos a los tres primeros, finalmente Cristina ha sido la primera en decantarse. En su caso, por Lucía. Una elección en la que ha tirado por lo fácil “para lucirse”, según Ferviú. Esta, a su vez, ha optado por Isa, mientras que Pelayo eligió a Sara.

Tras la fase de selección, coaches y participantes se pusieron manos a la obra. Y lo hicieron en una tienda con Carlota Corredera como dependienta ocasional, donde los tres asesores tenían un presupuesto de 150 euros para gastar.

Una vez que los coaches presentaron sus cambios de look realizados, intercambiaron opiniones sobre los mismos. Por ejemplo, para Cristina y Pelayo el reto de Natalia era más fácil por el físico de su elegida. Cristina, por su parte, criticó que Pelayo no arriesgara. A su vez, este aseguró que el look de Cristina no era nada práctico y que estapa pensado solo para ser televisivo.

Sin embargo, al final una emocionada Natalia Ferviú se ha convertido en la ganadora de este especial. Pelayo, por su parte, ha sido el menos votado y el primero en ser eliminado con un 15% de los votos.

Etiquetas
stats