¿Te perdiste el momento? El 'Cámbiame' de Platania con enfado de Natalia Ferviú

Platania ante Natalia Ferviú
Platania ante Natalia Ferviú

El soltero, que también pasó por 'First Dates', protagonizó logró un giro radical en su look y se llevó una bronca de la estilista por llegar cuatro horas tarde

Platania Eternum, uno de los solteros que ya pasó por 'First Dates' asombrando con su look, ayer se presentó en 'Cámbiame' para darle un giro a su imagen. 

El llamativo participante confió en Natalia Ferviú para lograr el cambio que necesitaba.

Una mezcla entre Marilyn Manson y Fabio McNamara

Una de las sorpresas que se llevó Ferviú con Platania fue los complejos que tenía: "Tiene mucho pudor con su cuerpo, no quería ni que le viera los brazos", explicaba la estilista.

Pero finalmente pudo cambiarle por completo empezando por su pelo y sus uñas. Además, la estilista se inspiró en sus dos personas favoritas, Marilyn Manson y Fabio McNamara, para conseguir una mezcla explosiva en su nuevo look. 

Monumental enfado de Natalia con el participante

Platania, además, consiguió algo pocas veces visto en el programa y es que dio plantón a su estilista.

El participante llegaba después de cuatro horas a su cita con Natalia para la prueba de looks. La estilista al verlo mostró su enfado diciendo que tenía que haber sido mucho más responsable y haberse levantado a tiempo para llegar. "Yo por lo general soy una tía fetén y soy muy maja pero cuando me broto, me broto. Y que tiemble la Tierra, Plutón y Marte. Así que vamos a entrar porque estoy un poco al límite", le dijo enfadada.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba