¿Te perdiste el momento? 'Cámbiame' transforma a Tatiana Delgado ('Supervivientes') tras desvelar el coste de sus operaciones

'Cámbiame' transforma a Tatiana Delgado ('Supervivientes') tras desvelar el coste de sus operaciones
'Cámbiame' transforma a Tatiana Delgado ('Supervivientes') tras desvelar el coste de sus operaciones

La exparticipante del reality de Telecinco, no totalmente satisfecha tras haber pasado por el quirófano en múltiples ocasiones, ha desfilado por la pasarela de la versión VIP del makeover

Tatiana Delgado, exconcursante de 'Supervivientes', ha sido la protagonista del 'Cámbiame VIP' de hoy, tal y como avanzamos. Natalia Ferviú ha sido la estilista encargada de 'renovar' a la bailarina, quien lleva sometiéndose a operaciones estéticas desde los 18 años por su confesada inseguridad personal.

Durante el espacio, Tatiana le ha enumerado a su asesora todas sus cirugías, ninguna de las cuales a tenido, al menos al principio, un final feliz: "Me opere tres veces en un año", ha comentado en referencia a su operación de aumento de pecho.

Carlota Carrodera ha querido además calcular el coste de todas esas operaciones, que ascienden a un total de 59.700 euros. 

Finalmente, la exsuperviviente ha desfilado por la pasarela de Telecinco luciendo un aspecto más alegre y ligeramente inspirado en el estilo pin-up, que la ha emocionado: "Parezco una cantante, de esas modernas", declaraba.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba