¿Te perdiste el momento? El llamativo 'Cámbiame VIP' de Lydia Lozano que genera dudas en 'Sálvame'

Lydia Lozano en 'Cámbiame VIP'
Lydia Lozano en 'Cámbiame VIP'

La tertuliana del programa de Telecinco ha sido la protagonista de la emisión de esta tarde. Pelayo, el estilista que ha dirigido su nueva imagen, ha sorprendido con un sugerente atuendo

Lydia Lozano ha sido la protagonista del 'Cámbiame VIP' de esta tarde. La colaboradora de 'Sálvame' se ha subido a la pasarela del popular makeover por petición de Carlota Corredera, presentadora del formato.

Pelayo ha sido el encargado de modificar la imagen de la tertuliana. Y aunque se mostraba reticente a que le cambiasen el pelo, finalmente ha aparecido con el cabello teñido de castaña, una falda de cuero negra y una escotada blusa.

"Me recuerda un poco a los años 50 del cine, y me encanta, pero el pelo moreno creo que endurece mucho mi imagen". Aún así, la periodista ha concluido diciendo: "¿Puedo venir una vez cada tres meses?"

Lydia Lozano con su nuevo look en 'Cámbiame'
Lydia Lozano con su nuevo look en 'Cámbiame'

Pinche aquí para ver el vídeo.

Además, sus compañeros de 'Sálvame' también han comentado en el programa qué opinan de su nueva imagen, como Kiko Matamoros, Rafa Mora y Gema López: "Conociendo a Lydia, le va a durar tres horas", comentaba esta última.

"Creo que se lo va a quitar porque no es su estilo", opinaba Belén. "Creo que no va a aguantar mucho este look", secundaba Matamoros.

Los compañeros de Lydia en 'Sálvame' analizan su nueva imagen
Los compañeros de Lydia en 'Sálvame' analizan su nueva imagen

Pinche aquí para ver el vídeo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba