¿Te perdiste el momento? 'Cámbiame VIP' transforma a Mireia de 'OT' y recuerda el look de los triunfitos

'Cámbiame'
'Cámbiame'

La exconcursante de la primera edición del histórico talent show se sube a la pasarela del makeover de Telecinco y consigue un cambio radical. Sin embargo, antes de eso, Pelayo ha invitado a sus compañeras a examinar cómo han evolucionado, estilísticamente hablando, otras exparticipantes como Chenoa

Mireia Montávez, concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo', ha emprendido una nueva carrera musical en solitario. La cantante ha sido la protagonista del 'Cámbiame Vip' de esta tarde en Telecinco, solicitando una nueva imagen para huir de su look actual, que cataloga de muy sencillo.

Pelayo Díaz ha sido el estilista encargado de reconvertirla e inaugurar así su vuelta a los escenarios. Ahora la extriunfita presume de un estilismo totalmente opuesto al inicial: teñida de pelirroja, mirada profunda y atuendo extrovertido y lleno de color.

Antes de contemplar su nueva imagen, la artista ha hecho suyo el plató del programa y cantado su último single: Una vida nueva.

Pelayo analiza el 'Cámbi-OT-Ómetro': el antes y el después de los extriunfitos

El estilista ha animado a sus compañeras Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez ha examinar cómo han ido evolucionando los estilismos de los participantes de la primera edición de 'Operación Triunfo'. Artistas como Rosa López, Chenoa y la propia Mireia Montávez han pasado por su análisis.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba