Emocionado adiós

Así fue el último Cámbiame, como una magdalena: “Un programa irrepetible”

Cámbiame

Redacción

Cámbiame ha celebrado su programa 672, y también el último. El espacio conducido por Carlota Corredera en Telecinco ha dicho adiós por todo lo alto.

En su última emisión, el makeover ha recibido a algunos de los cambios más sonados para que estuvieran presentes en su final, como Conchita, el cambio “más tenso” de Pelayo; o el de Mai y Toñi, la hija que pudo reencontrarse con su madre gracias al programa.

Además, también han mostrado una serie de imágenes “inéditas, que creíamos que nunca se iban a emitir”, confesaba Corredera. E, incluso, un último cambio no esperado: el de la bruja Lola. No obstante, antes de ello todos los miembros del jurado: Cristina, Pelayo, Juan Avellaneda y Paloma, han querido llevar a cabo un breve discurso para agradecer, emocionados, tanto al equipo como al público por el trabajo y apoyo mostrado.

El discurso final de Carlota

No obstante, el speech más conmovedor y el que ha cerrado las puertas del taller del makeover ha sido el de su presentadora, Carlota Corredera. Esta, ha querido dar las gracias “en primer lugar a la cúpula de la Fábrica de la tele que un día me dijeron que habían pensado en mí para presentar este programa”.

“Cámbiame es un programa irrepetible”, aseguraba: “Gracias también a la cúpula de Mediaset por confiar en mí y dejarme hacer este programa”. Finalmente, tampoco se ha olvidado de “mi amiga Marta Torné”, quien inicialmente condujo el formato: “Un beso enorme para ti”.

“Ha llegado el gran momento: que se apaguen las luces de nuestro taller”, recitaba Corredera: “Y ahora este plató va a vivir el momento de cruzar esta pasarela por última vez. Esta pasarela de escasos tres años ha vibrado con muchas historias; todas han sido reales, por increíbles que parecieran”, aseguraba mientras abandonaba la estancia junto a los estilistas.

Etiquetas
stats