En Telecinco 'Cámbiame' transformará el look de estos famosos en su nueva etapa

Aramís Fuster en una imagen de archivo
Aramís Fuster en una imagen de archivo

Leo Cámara ('MYHYV', 'MQS'), Sylvia Pantoja ('TCMS') y Aramís Fuster son algunos de los VIPs que pasarán por el plató. El programa vuelve a hacer un re-styling de rostros conocidos, como en la fugaz andadura de prime time que tuvo bajo el nombre de 'Cámbiame Premium'. El día de las caras populares será el viernes, ya con Carlota Corredera al frente, en relevo de Marta Torné

Carlota Corredera arranca como conductora en 'Cámbiame', en sustitución a Marta Torné, y trae consigo más novedades al makeover de sobremesa.

Según anuncia Mediaset, todos los viernes comenzarán los denominados 'Cambios VIP', que tendrán como participantes a un rostro conocido del panorama televisivo, tal como Leo Cámara, Sylvia Pantoja y Aramís Fuster, entre otros, lo que recuerda al efímero 'Cámbiame Premium' que emitió la cadena en prime time.

Carlota Corredera aterriza en 'Cámbiame': 'Llegan cambios maravillosos'

Así lo ha anunciado en la web de Telecinco, donde ha asegurado que le "hace mucha ilusión decir esto: este es su gran cambio". Carlota Corredera se ha mostrado entusiasmada en la que será su nueva etapa al frente del espacio junto a la compañía de los ya veretanos estilistas Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba