Programación

Cambio de plan en Telecinco con sus series: estrenará antes El accidente que La verdad

Cambio de plan en Telecinco con las series: promociona El accidente antes que La verdad

A finales de julio, Telecinco anunció cuáles eran sus planes para la época otoñal. A nivel de series, las intenciones de la cadena pasaban por emitir los nuevos capítulos de 'La que se avecina' y estrenar 'Ella es tu padre' y 'La verdad'.

Con las dos primeras promesas ya cumplidas, la tercera de ellas parece que tardará en realizarse. Si nos atenemos a las nuevas promos emitidas por Mediaset, será 'El accidente' y no 'La verdad' la que verá la luz en este tramo inicial de temporada.

La ficción protagonizada por Inma Cuesta y Quim Gutiérrez toma así la delantera y calienta motores para su llegada en detrimento de la encabezada por Lydia Bosch, Elena Rivera y Jon Kortajarena, cuyo aterrizaje en parrilla se demorará, salvo giro inesperado, hasta el próximo año.

Los avances emitidos durante el verano invitaban a pensar que 'La verdad' vería la luz en este primer tramo de la temporada, justo un año después de terminar su rodaje. Sin embargo, no será así y la nueva ficción de Daniel Écija con Globomedia ('Estoy vivo', 'Águila Roja') llegará “próximamente a Telecinco.

Avance de El Accidente, el nuevo thriller de Telecinco con reparto estelar 360

Así es 'El accidente'

Los informativos de todo el país anuncian un trágico accidente de avión. Una mujer, desesperada, comienza la frenética búsqueda de su marido, al que ella misma acompañó al aeropuerto para embarcar en el fatídico vuelo.

Sin embargo, las horas pasan y nadie sabe nada; no figura en la lista de pasajeros; nadie le ha visto. Este es el punto de partida de 'El accidente'.

Ambientada en la aparente tranquilidad de un entorno campestre, 'El accidente' se desarrollará en 13 episodios con un final cerrado y contará con un gran número de secuencias rodadas en exteriores.

Reparto muy potente

Además de con los protagonistas Quim Gutiérrez e Inma Cuesta, la nueva ficción contará también con los actores Alain Hernández (‘Palmeras en la nieve’), Berta Vázquez (`Vis a vis’), Eusebio Poncela (Carlos, Rey emperador’), Joel Bosqued (‘Tierra de Lobos’) y Jorge Bosch (‘Gran reserva’).

Igualmente, estarán César Mateo (‘B&b’), Mariana Cordero (Acusados’), Pilar Gómez (‘El ministerio del tiempo’), Daniel Albaladejo (‘Isabel’), Elena Seijo (‘Vis a vis’), Joaquín Notario (‘Isabel’) y Consuelo Trujillo (Hospital Central’), entre otros.

Etiquetas
stats