El zapping de la crítica "Camera Café llegó a la parrilla como un alien y se ha hecho imprescindible"

También se habla de "Con dos tacones", La Sexta, el Guiñol de Cuatro, Arús y Los Simuladores

LOS CRÍTICOS HAN DICHO HOY ....


”CAMERA CAFÉ” (TELECINCO)

“Se instaló en la programación casi de tapadillo: como algo imposible, un alien en la parrilla, más raro que aquel Perro verde de Quintero. Pero, poco a poco, casi sin darnos cuenta, se nos ha hecho imprescindible: ¿las nueve y veinte de la noche? ¡Cámera café! ¿Cómo lo ha conseguido? Con un buen guión y mejores personajes. No se necesita más: guión con sustancia y personajes con carácter.”

SALVADOR LLOPART (LA VANGUARDIA)

”CON DOS TACONES” (TVE)

“Es, de lejos, la comedia más prometedora de las estrenadas esta temporada en TV: los personajes están bien perfilados, las situaciones son tan esperpénticas que su desenlace motiva a cualquiera, hay mucho movimiento y muy poca vergüenza, no sale Rocío Madri y tampoco hay niños sueltos”

JESÚS LILLO (ABC)

”CON ARÚS…TAG” (TVE)

“Alfonso Arús es un personaje histriónico, barnizado en moreno y con dentadura ronaldiana, que hace una televisión comercial, estridente y chillona.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO)

LAS NOTICIAS DEL GUIÑOL (CUATRO)

“No estaba fino El guiñol últimamente. Su paso de C+ a Cuatro debía haber sido dulce, un simple traslado de plataforma de circo. No ha sido así. Han pasado momentos de pérdida de punch. Por fortuna, esta semana nos han devuelto la alegría.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO)

LOS SIMULADORES

“La serie está francamente bien hecha. No es sólo una cuestión de interpretaciones o de ritmo, que son los habituales pilares donde se sostiene una serie: aquí es todo a la vez lo que funciona como un reloj, desde la música excelente- hasta el movimiento de la cámara.(..) Buena parte del mérito habrá que atribuírselo al director”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO)

ARRANQUE DE LA SEXTA

“En cuanto al resto de contenidos, a simple vista, me han parecido pobres, apenas una repetición de los mismos personajes a todas horas. (…) «Habitación 623» es lo mejor de todo, por las entrevistas, distintas a lo que se ve en televisión.”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN)

“Tras mover algunos hilos en el mercado negro del espacio radioeléctrico, conseguí verla y me tropecé con esta promoción: "La televisión de los que disfrutan haciendo televisión". El mensaje me iluminó: existían televisiones hechas por gente que no disfrutaba haciendo televisión y yo con esos pelos.”


SERGI PÀMIES (EL PAÍS)


-CRÍTICAS ANTERIORES: "TNT fracasó absolutamente a la hora de abordar la muerte de Rocío Dúrcal"

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba