Redes sociales

Camilo Sesto despelleja la actuación homenaje de Edu Soto en 'La mejor canción jamás cantada': “Fue nefasta”

Edu Soto en 'La mejor canción jamás cantada'

Redacción

Camilo Sesto no está demasiado contento con el homenaje que La mejor canción jamás cantada propuso de su gran éxito, Vivir así es morir de amor. A través de su perfil oficial en Twitter, el cantante ha calificado como “nefasta” la versión y ha añadido que Edu Soto “no tuvo el mejor día” al interpretarla. “No sabemos quién fue el creador de esta versión pero... muy mal”, agregaron los responsables de la cuenta del artista.

En un mensaje posterior, Sesto matizaba sus declaraciones anteriores. “No se critica en ningún momento a Edu Soto”, apuntaron, “opinamos sobre la versión”. De hecho, aprovecharon para alabar su imitación previa en Tu cara me suena, “increíblemente buena”. Además, agradecieron las palabras que le dedicó el actor y cómico durante la emisión del programa.

Las palabras de Sesto, o de su equipo de comunicación, fueron recibidas con cierto pasmo entre sus seguidores y los espectadores del formato que produce Gestmusic para TVE, que sí valoraron con mejor nota la actuación de Soto.

En cuanto a este, se tomó con filosofía el mensaje. “Me ha encantado la crítica constructiva, ”nefasta“... pues nada, me pondré a versionar a Parchís, a ver si se me da mejor. Menos mal que hay gente que no opina lo mismo, ¡como mi madre!”. Cabe indicar que la versión de la canción propuesta había sido ideada por el propio Soto junto a su grupo de música, DelaRoom.

La versión de la polémica

Etiquetas
stats