Las apuestas de las cadenas para dar la bienvenida al 2018 Todos los rostros para las Campanadas 2017 en TV: ¿Con quién te tomarás las uvas?

Rostros para las Campanadas 2017
Rostros para las Campanadas 2017

Mediaset, con los colaboradores de Sálvame, cierra la lista de nombres para despedir el año en televisión. Se suman a Ramón García y Anne Igartiburu (La 1), Cristina Pedroche y Alberto Chicote (Antena 3) y Cristina Pardo e Iñaki López (laSexta)

Ya conocemos todos los nombres de los presentadores que se tomarán las uvas este año con los espectadores en las principales cadenas de televisión. Con el anuncio de Jorge Javier Vázquez y el equipo de colaboradores de Sálvame para Telecinco y Cuatro, Mediaset cierra una lista que cuenta con veteranos y debutantes en las Campanadas.

  • La 1: Ramón García y Anne Igartiburu

Ramón García vuelve a casa por Navidad para dar las campanadas junto a Anne Igartiburu en La 1. Lo hace tras dos años de ausencia, en la que será la quinta ocasión –tras 2005, 2006, 2014 y 2015– que compartan juntos esta cita navideña.

Las últimas Campanadas que dieron juntos en TVE fueron las más vistas desde 2011, con casi 5,4 millones y 40,8% de cuota. Y en el momento clave de la retransmisión, el ‘minuto de campanadas’, la audiencia ascendió hasta el 47,6% de cuota y 6.501.000 de espectadores.

  • Antena 3: Cristina Pedroche y Alberto Chicote

Antena 3 apuesta de nuevo por Cristina Pedroche y Alberto Chicote, que volverán a despedir el año en la cadena principal de Atresmedia.

De este modo, repite dúo protagonista por primera vez en su historia. Los buenos datos con los que la presentadora y el chef dieron la bienvenida a 2017 son su mejor aval, pues marcaron el mejor registro de los últimos 12 años en la cadena: 17.9% y 2.3 millones de espectadores. 

  • Telecinco y Cuatro: Los colaboradores de Sálvame

Mediaset ha decidido apostar por los colaboradores de Sálvamepara despedir el año junto a los espectadores de Telecinco y Cuatro. Cogen así el relevo de Carlos Sobera y Lara Álvarez, que se tomaron las uvas hace cerca de un año ante 1.5 millones de espectadores, siendo la tercera opción en audiencias

Lydia Lozano, Kiko Hernández, Terelu Campos, María Patiño y Mila Ximénez son los elegidos por Telecinco tras un proceso de selección que se ha alargado una semana. 

  • laSexta: Cristina Pardo e Iñaki López

Cristina Pardo e Iñaki Lópezserán los encargados de dar la bienvenida al próximo año en laSexta, tal como ha confirmado Atresmedia

Tanto la periodista de 'Al rojo vivo' y presentadora de 'Malas compañías' como el conductor de 'laSexta Noche' se estrenan en este momento tan especial como es despedir el año desde la Puerta del Sol.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba