Este lunes en Mediaset

Campanario manda un mensaje con peineta a Sálvame tras las últimas acusaciones

Campanario manda un mensaje con peineta a Sálvame tras las últimas informaciones

Redacción

Desde que el pasado mes de julio ingresara en la Clínica de salud mental El Seranil, María José Campanario ha sido tema diario de conversación en el plató de Sálvame. Las últimas informaciones difundidas sobre la mujer de Jesulín de Ubrique desde Telecinco apuntan a la supuesta “obsesión” de la protagonista con parecerse a Belén Esteban, tal como recogimos.

Unas acusaciones a las que ha querido responder Campanario con un mensaje lanzado directamente a los colaboradores de Sálvame. Según ha leído Kiko Hernández este lunes en directo, la aludida ha instado, supuestamente, a los tertulianos a “probar a meteros el dedo por el 'pompis' y haceros los muertos, así el país estaría mucho mejor, diría que hasta el mundo”.

“Por cierto, yo no he vuelto a decir nada al respecto de ese tema”, escribe sobre la supuesta obsesión. “Eso ya está en manos de quien tiene que estar. A ver si alguno recoge el mensaje, se compra una vida y me dejáis tranquilita”.

“Me reitero a decir que los fascistas me parecen basura. No sé si tú lo eres o no, ¡Hasta luego, Maricarmen! Ya hablaré en otro lugar”, concluye el mensaje, acompañado de una imagen de una peineta.

“¿Estamos seguros de que es ella?”, han preguntado los colaboradores de Sálvame a Kiko Hernández, que ha asentido.

Jesulín de Ubrique: “Sólo hablo a las revistas que me pagan”

Además, el reportero José Antonio León se ha trasladado hasta Ambiciones para saber cómo anda la salud de María José Campanario. Allí ha podido ver a Jesulín de Ubrique, que ha bromeado en tono irónico con el periodista admitiendo que él sólo habla con dinero de por medio.

Etiquetas
stats