Madre e hija, protagonistas en Mediaset desde hace meses De Las Campos a Las Carrillo: Telecinco prepara un reality con Alba Carrillo

Lucía Pariente y Alba Carrillo
Lucía Pariente y Alba Carrillo GTRES

La modelo y su madre, Lucía Pariente, tendrán su propio programa en Mediaset, en el que mostrarán cómo es su día a día

La tormentosa relación entre Alba Carrillio y Lucía Pariente se prepara para un nuevo y definitivo capítulo en Telecinco. La cadena de Mediaset prepara un reality al estilo 'Las Campos' con la modelo y su madre como protagonistas. 

Según Lecturas, este nuevo programa mostrará cómo es su día a a día, su entorno, su casa y todo lo que las rodea, incluyendo sus constantes broncas. Raúl Prieto, quien ya fuera director de 'Las Campos' repetirá experiencia con Carrillo y Pariente. De hecho, el citado medio señala que ha abandonado sus labores como uno de los directores de 'Sálvame' para centrarse por completo en este nuevo formato. 

Carrillo y Pariente, protagonistas desde hace meses en Telecinco

De esta forma, Telecinco seguirá explotando un filón que nació en la pasada edición de 'Supervivientes'. Entonces, Alba y Lucía apenas coincidieron unos días en la isla, pero éstos estuvieron marcados por sus continuos rifirrafes. 

El complicado temperamento de ambas sigue generando titulares en la actualidad. Sin ir más lejos, la ex de Feliciano López y su madre se entrevistaron mutuamente el pasado sábado en el 'Deluxe'. Una visita al programa de Jorge Javier Vázquez que no salió como esperaban. Y es que entre los tertulianos aquella noche se encontraba Diego Arrabal, al que Alba no dudó en tachar de "gentuza".

Su presencia en plató pilló por sorpresa a la actual reportera de 'Sálvame', que abandonó el plató entre lágrimas para volver minutos más tarde. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba