Programación

Las Campos vuelven a Telecinco por Navidad, este miércoles con su especial en Nueva York

Carmen Borrego, María Teresa y Terelu Campos en su especial desde Nueva York

Redacción

Las Campos vuelven a Telecinco por Navidad. La cadena de Mediaset ha anunciado el regreso del docurreality protagonizado por María Teresa, Terelu y Carmen Borrego para el miércoles 27 de diciembre.

Con motivo de las Navidades, Mi casa es la tuya dejará su sitio al espacio de La Fábrica de la Tele de forma puntual. Bertín se moverá al lunes 25, con un especial con el Padre Ángel.

Nueva York: Audrey, Marilyn, Carrie y las Campos es el nombre de este Nueva York: Audrey, Marilyn, Carrie y las Camposespecial navideño, que sirve como pistoletazo de salida a las nuevas entregas del programa. Esta edición descubrirá sus aventuras, descubrimientos y anécdotas en su primer destino internacional: Nueva York.

Un mensaje navideño de Las Campos

Imbuirse de otras culturas, adaptarse a nuevos lifestyles y vivir enriquecedoras experiencias son los objetivos que conforman el plan que la matriarca del clan y sus hijas llevarán a cabo en el continente norteamericano, en Asia Oriental, en Oriente Medio y en distintos puntos de la geografía española. Miami, Tokio y Dubái serán otras de las escalas de su periplo que vertebrarán las nuevas entregas de este formato producido en colaboración con La Fábrica de la Tele.

Esta primera entrega de la segunda temporada irá precedida de “un mensaje navideño que Mª Teresa Campos y sus hijas enviarán a todos los españoles”, destaca la cadena.

Especial Tengo una pregunta para las Campos, con Vertele

Como antesala a la emisión del especial navideño, Telecinco ofrecerá el martes 26 de diciembre a las 22:00 horas Tengo una pregunta para las Campos, especial de access prime time que antecederá a la emisión de El accidente.

El formato tiene como eje principal la copa navideña de Mª Teresa Campos y sus hijas con un grupo de periodistas, entre los que estará Paula Hernández de Vertele.

En este encuentro, celebrado en la residencia de la matriarca del clan, las tres protagonistas responden a las distintas preguntas planteadas por los informadores y comentan las principales claves de la nueva temporada.

Mª Teresa Campos: “Vamos a hacer unas Campos diferentes”

“En las nuevas entregas, María Teresa y sus hijas salen fuera de España y los espectadores podrán ver cómo se comportan más allá de su zona de confort. Sufrirán, llorarán y en ocasiones llevarán al límite su convivencia”, adelanta Óscar Cornejo, director de La Fábrica de la Tele, que afirma también que “después de esta temporada, las niñas no querrán ser princesas. Querrán ser las Campos”.

“Para mí ha sido un reto hacer la nueva temporada de ‘Las Campos’ porque llevo tiempo sin trabajar después de lo que tuve. Espero que mi cuerpo aguante, porque cuando paras, luego cuesta arrancar la maquinaria”, comenta la matriarca, que asegura que habrá importantes cambios con lo que los espectadores se acostumbraron a ver de Las Campos. “Vamos a hacer unas Campos diferentes manteniendo nuestra esencia”.

Las fobias de Mª Teresa y sus hijas, al descubierto

Nueva York es uno de los centros financieros más importantes del mundo, escenario de múltiples películas y series de televisión y una de las ciudades más visitadas del planeta.

Allí recalarán las Campos para vivir su primera aventura americana y rendir homenaje a icónicas estrellas del cine, degustar los platos típicos de la gastronomía local, visitar sus lugares más emblemáticos e ir de compras a las tiendas más exclusivas. En este viaje las protagonistas se enfrentarán a sus grandes fobias: Mª Teresa a su miedo a las multitudes, Carmen al pánico que le provocan los viajes transoceánicos y Terelu a su pavor a las alturas.

El corazón de Manhattan será testigo de las numerosas actividades que Mª Teresa y sus hijas llevarán a cabo en ‘la ciudad que nunca duerme’: un paseo en coche de caballos por Central Park, la subida a la terraza del Empire State Building para contemplar una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad, viajes en limusina, recorridos por la Quinta Avenida, Times Square y Chinatown y la obligada visita al Rockefeller Center para admirar el encendido de su árbol de Navidad, el más famoso del mundo.

Apasionadas por las compras y la moda, visitarán algunas de las mejores tiendas de Nueva York, como la famosa joyería Tiffany & Co., ante cuyo escaparate desayunará la matriarca del clan emulando la mítica escena de Audrey Hepburn en el filme ‘Desayuno con diamantes’, y los lujosos almacenes Bergdorf Goodman. Además, Terelu y Carmen se subirán al Metro de Nueva York, el más grande de los Estados Unidos, para desplazarse por la ciudad.

Etiquetas
stats