Reencuentro en Telecinco "Campos soltó alguna bordería, pero con más estilo que AR"

La vuelta de Chiquito, 'La Señora', las disculpas de Risto Mejide, el homenaje a Rubianes en TV3...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

REENCUENTRO DE Mª TERESA CAMPOS Y ANA ROSA EN TELECINCO

“Ana Rosa ha quedado a la altura de uno de los zapatos. Teresa se ha convertido en una mujer más inteligente, más sabia, más humana y más cachonda. Sabe lo que la audiencia quiere, pero ya no sabe si ella desea ofrecérselo. Ana Rosa intentó hacer el chiste facil con la edad, el físico, la experiencia... Pero Teresa sólo miraba. Teresa soltó alguna bordería, pero con más estilo que la Quintana. Triunfó de nuevo Tere en su horario de siempre.”

BOSCO PALACIOS “TELE DE CRISTAL” (BLOGSPOT) - Crítica completa

“María Teresa Campos que, a su lado, parecía una cheerleader de los Lakers. Los combates Quintana-Campos se han convertido en un clásico de Telecinco. La sangre no llegó al río. Entre otras cosas porque María Teresa Campos dormida es más lista que Ana Rosa Quintana despierta. “

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'EL DESCODIFICADOR' (SOITU.ES) - Crítica completa

CHIQUITO DE LA CALZADA VUELVE A LA TV CON BURGER KING

“ España necesita a Chiquito como Estados Unidos necesitaba a Obama. Pero no así. No al servicio de una franquicia multinacional de comida basura. Démosle a este genio, aunque sea en televisión, el lugar que se merece. Hagamos de una vez que forme, por decreto ley, pareja cómica con Leire Pajín.”

NICO REY "TELETRIDENTE" (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

EXITOSO HOMENAJE DE FAMOSOS A PEPE RUBIANES EN TV3

“Pepe Rubianes fue siempre un elemento de salvación para la tele y no al revés. Llamabas a Pepe y te salvaba el programa. Anunciabas que ibas a tener a Pepe en el plató y el share comenzaba a subir aún sin haber aparecido todavía Pepe. Era milagroso. Y sigue siéndolo. Buenafuente, por ejemplo, no pudo resistir la tentación y aprovechó su intervención para publicitar una entrevista que le hizo tiempo atrás a Pepe y que va a emitir próximamente TVE.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

LA OSBESIÓN DE “CALLEJEROS” (CUATRO) CON LAS PROSTITUTAS

“Hoy no pienso incidir sobre la obsesión por el puterío a gogó (valga la redundancia) de la última entrega de Callejeros en Marbella. Total, pa'qué. Me conformo con dejaros aquí este testimonio, que debería haber llevado junto a los subtítulos el 016, teléfono de ayuda a las mujeres maltratadas:”

ROBERTO ENRÍQUEZ “BOB POP” (20 MINUTOS) - Crítica completa

EL DÍA QUE RISTO PIDIÓ PERDÓN EN “OPERACIÓN TRIUNFO”

“Había que resolver tantas cosas que todo el mundo enloqueció. El primero Risto, sobre el que caían todas las miradas, y que terminó pidiendo perdón a Elías por cómo le había tratado. Ahora apuesta por él para llegar a la final, aunque su favorita sigue siendo Silbia. Mención aparte merece la actuación de Virginia en su retorno a OT. Uno de vosotros dijo que lo hizo peor que cuando estaba en la academia. Secundo la moción.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

“LA SEÑORA”, UNA BUENA SERIE PERO “INFIEL” CON LA ÉPOCA

“Una pieza de calidad, pero eso no obsta para subrayar que como relato “de época” es bastante infiel. Por ejemplo, presentar al somatén como un grupo de “mercenarios” es una barbaridad. Cualquier planteamiento maniqueo de la realidad social española de los años veinte es una falsificación”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) - Crítica completa

EL REY, COMPARADO CON EL PATO DONALD EN “EL INTERMEDIO”

Gran momento en la sección 'Lo que España vota va a misa', de 'El Intermedio' (La Sexta). La pregunta era: "¿A que setentón se le entiende mejor, al pato Donald o al Rey Juan Carlos?". Ganó, lógicamente, Donald. Y Wyoming tuvo que llamar a su majestad: "Sí, es verdad, vocalizo peor que Donald... ¡pero tengo más dinero que el tío Gilito!"

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'EL DESCODIFICADOR' (SOITU.ES) - Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba