En La Noria

“La Campos lanzó demasiadas pelotas fuera”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

TERELU ENTREVISTA A SU MADRE EN “LA NORIA”

“Fueron demasiadas las pelotas que la Campos lanzó fuera, y demasiados los pelotas que se quedaron dentro intentando mostrarse incisivos… Ya puestos, bien podrían haberle preguntado si se arrepentía de haber llamado ¡gilipollas! a Paolo Vasile”.

FERNANDO DE FELIPE (LA VANGUARDIA)

“Este masaje que ha recibido la Campos se inscribe dentro de la sinergia que tantas empresas multimedia practican sin rubor y sin cesar. Ella está ahora en Punto Radio, emisora de Vocento, grupo que a la vez es copropietario de T-5. No creemos que tarde mucho la Campos en regresar a esta cadena. Con programa propio. Al tiempo.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

EL EUROBASKET EN LA SEXTA

“laSexta ha mimado el baloncesto retransmitiendo todos los partidos, volcándose con la Selección. ¿Una pega? Utilizar al comentarista más agobiante, repetitivo y chillón que puedan imaginar (ya saben a quién me refiero).”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

“Allá cada uno con su infarto y con esa tripleta freaky de comentadores integrada por Andrés Montes (”¡tá-tá-tá-tá!“), López-Iturriaga (”¡Ahivá, ahivá!“) y el bueno de Epi, que trata sin éxito de introducir cordura y él también acaba tronchándose. Uno no entiende nada de baloncesto, pero si supiera, mucho se teme que una alocución así acabaría cargándole.”

AGUSTÍ FANCELLI (EL PAÍS) – Crítica completa

ESTRENO DE “POR FIN HAS LLEGADO” (TVE-1)

“Lo mejor han sido precisamente los intérpretes (Emma Ozores, Llum Barrera, Loles León, Felisuco, Alexis Valdés) y también Josema Yuste,, que como presentador está suelto y simpático. Lo peor, los textos de los guiones y los gags, con poco ingenio y excesivamente hinchados. No estamos ante un ejercicio ni mucho menos despreciable. Con retoques y fluidez conseguirán lo que buscan. Aquí lo superlativo es advertir de que la productora El Terrat ya ha conseguido meterse en TVE-1.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

DOVER EN “¿DÓNDE ESTÁS, CORAZÓN?”

“Dover terminó su incorporación a la telebasura con un play back que parecía directo, por el sonido guarro lleno de 'samplers'. Y se fueron a su casa tan contentos. Una pena: se puede hacer música divertida, y hasta frívola, sin necesidad de pasar por programas sin alma. Cuestión de dignidad. Antes los grupos soñaban con tocar en el festival de Woodstock o aparecer en un show televisivo como el de Ed Sullivan o 'La edad de oro'. Ahora quieren que les entrevisten en '¿Dónde estás corazón?'.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

MOTOCICLISMO EN TVE-1

“El gran momento televisivo se vivió en la Moto GP con el duelo a muerte entre Pedrosa y Rossi que todos los aficionados esperábamos desde principios de temporada. Ganó Rossi, el gato se comió al fin al ratón. El equipo de comentaristas, que es muy bueno, perdió un poco los papeles al final, porque hubo unas vueltas en que no estaba claro quién era el gato y quién el ratón, pero el zarpazo final de Rossi cortó de cuajo toda duda.”

AGUSTÍ FANCELLI (EL PAÍS) – Crítica completa

LAS TELEVISIONES COMIENZAN LA GUERRA ELECTORAL

“El circo ha empezado y las cadenas ya están sacando ficha para bailar con Zapatero y Rajoy. Mientras se deciden por una, las ñapas han comenzado en las teles. Antena 3 remoza su plató (compra plasmas y cambia la cinta en el cassette), Gabilondo amplía su horario desde las ocho y media de la tarde, La Sexta se vuelve solidaria y La 2 tira la toalla al retardar su informativo diario hasta las doce de la noche. Y hasta aquí las novedades, el resto seguirá igual: ni en Telecinco se piensan tomar los telediarios en serio ni Ana Blanco va a cambiar de estilista.”

SARA CAMPELO (ABC) – Crítica completa

FÚTBOL VS. BALONCESTO EN TELEVISIÓN

“Los que no saben manejar nada de nada, salvo sus puestos, son los responsables y jugadores de la selección de fútbol. La coincidencia de estos partidos de clasificación con la rotunda actuación de la selección de baloncesto deja bastante claro que el fútbol en nuestro país está tan supervalorado frente al resto de los deportes que da vergüenza. Viendo la pachanga que jugaron en un partido vital para la clasificación y la rabieta del entrenador después del partido, lo que no se explica es cómo la audiencia del fútbol pudo ser mayor a la del partidazo de baloncesto frente a Alemania.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

“CINE DE BARRIO” (TVE)

“El más flaco favor que jamás se haya podido hacer al cine español. Me recuerdo de pequeño disfrutando de lo lindo de las películas de Paco Martínez Soria. Hoy todas ellas están quemadas, abrasadas, convertidas en repetitivos y estragantes torreznos. ”

FRAN POMARES (20 MINUTOS) – Crítica completa

EL CASO MADELEINE

“La historia tiene todos los ingredientes para el éxito: una muñeca, con dos hermanos gemelos, desaparecida lejos de casa y cerca de sus padres, hija de médicos, dormida con somníferos y reclamada por Beckham, el primer ministro y el Papa. Para mayor intriga, los personajes de la historia suscitan recelos, especialmente esa madre a la que jamás se la ha visto llorar y que ha resistido interrogatorios de 16 horas. Pero hay más: la prensa se ha alineado en dos bandos, a saber, la portuguesa, que sugiere la culpabilidad de los padres, y la británica que los defiende. Y los gobiernos de los dos países, aliados históricos, ya marcan distancias.”

MANUEL CAMPO VIDAL (ADN) – Crítica completa

ZAPPING DE LA CRÍTICA ANTERIOR: "Enormes actores y un guión excelente"

Etiquetas
stats