El zapping de la crítica

“La Campos no levanta cabeza, y cuando lo intenta, termina viendo Otnis”

LO QUE INTERESA (ANTENA 3)

“La Campos no levanta cabeza. Y cuando lo intenta, termina viendo Otnis (objetos televisivos de nulo interés). El miércoles, sin ir más lejos, María Teresa entrevistaba en directo a un humilde labrador del municipio jienense de Los Villares que aseguraba haber sido abordado en pleno campo por seres venidos del espacio” FERNANDO DE FELIPE (LA VANGUARDIA)

THE CLOSER (CUATRO)

“El gran atractivo de The closer, la nueva serie policiaca americana estrenada en Cuatro, es su protagonista, Kyra Sedgwick, una mujer poco atractiva que interpreta poderosamente a Brenda, la inspectora áspera, perspicaz y revolucionaria en sus métodos de investigación. Cuando un subordinado se le queja de que las órdenes recibidas putearán a sus hombres, Brenda responde: ”Si quisiera que me llamasen puta a la cara, seguiría casada“.

VICENTE MOLINA FOIX (EL PAIS)

ESTA COCINA ES UN INFIERNO (TELECINCO) “Atentos todos, porque como esta mujer (Bárbara Rey) siga en el concurso, y de momento parece que así va a ser, va a quemar los capítulos más jugosos de esas memorias que seguro que algún día escribe. Ante semejante escenario, la pregunta que cabe hacerse es por qué no se puede nominar a los dos excelsos cocineros que comandan las comandas. Al fin y al cabo, tanto Sandoval como Arola se han prestado al juego y no entiendo por qué no sólo se salvan de la quema, sino que además eligen al ente nominador, con lo que de sus decisiones depende la marcha del concurso. MARCOS MORALES (LA RAZÓN)

EL PROGRAMA DE ANA ROSA (TELECINCO)

“Ayer, encarnizado debate en El programa de Ana Rosa (Tele 5) en torno a Yola Berrocal, que se ha implantado las mayores tetas de España. Seis periodistas lobas de ambos géneros trataron de despellejar a Yola, que sólo reivindicaba su derecho humano a ser megazorra (según los términos del cine de Russ Meyer, rey de los grandes volúmenes). Yola ignora los centímetros cúbicos exactos que lleva en sus pechos, pero disertó sobre un problema mamario que tenía antes de operarse, llamado ”doble bolsillo“. Ahora sólo queda que venga Guinness y lo vea”. VICENTE MOLINA FOIX (EL PAIS)

LA NOCHE HACHE (CUATRO)

“Leo Bassi provoca en el teatro con la única arma de su humor. Lo del salvaje que visitó su teatro no es provocación. Es otra cosa. Una bomba que habría matado gente. FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO)

El zapping de la crítica anterior: Lo que se ha dicho de “Extra”

Etiquetas
stats