El zapping de la crítica "La Campos resucitará porque sigue siendo un animal televisivo"

También se ha hablado del cameo de Ronaldo, Quintero, los jacuzzi en los reality shows, el descubrimiento de Jenny en Canal Sur y "No comment" (Euronews)

LOS CRÍTICOS HABLARON HOY DE....:

JESÚS QUINTERO, “EL LOCO DE LA COLINA”

“Aunque en los últimos años ha expresado muchas veces su desagrado por la urgencia con la que el espectáculo se ha colado en toda la televisión, él mismo ha terminado incurriendo en lo que critica”

JUAN CRUZ (EL PAÍS)

LOS JACUZZI EN LOS REALITY SHOWS

“Pero el jacuzzi se ha convertido en una parte importante del lenguaje televisivo. Puede construirse un 'reality show' sin imaginación, sin famosos, sin guión, sin escrúpulos... pero de ninguna manera sin jacuzzi”.

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO)

CAMEO DE RONALDO EN “7 VIDAS”

“Sabía que Roni estaba negado con el gol. Ahora sé que también está negado con la interpretación: vestido con una camiseta rosa, luciendo cara de pocos amigos y diciendo dos breves frases sin entonación, entregó una caja con una casita de cristal (¿). Y dio media vuelta y se fue”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO)

“No lo hizo mal pero decepcionó las expectativas (…) Lo cierto es que Ronaldo, que hizo de sí mismo, no es mal actor”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN)

CANCELACIÓN DE "LO QUE INTERESA" (ANTENA 3)

“Como Teresa Campos sigue siendo un 'animal televisivo', probablemente la veremos resucitar en breve plazo. Pero no parece que vaya a ser en las mañanas ni en Antena 3, aunque, puestos a hacer experimentos, podrían intentar trasladarla a la primera hora del matinal, donde Montserrat Domínguez no está pasando menos desapercibida”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (GRUPO VOCENTO)

BIENAVENTURADOS (CANAL SUR)

“La idea fue de María Jiménez, que ahora presenta un programa titulado “Bienaventurados” y tuvo la ocurrencia de contratar a su callista. Genial idea. Hoy Jenny se ha convertido en una estrella. Hace con los invitados una podología tan sugestiva, que consigue sacar de ellos lo más iridiscente de sí mismos a través de sus callos, juanetes y duricias”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO)

NÚMEROS, TÓPICOS Y EL KU KLUX KLAN

“Ahora que están tan de moda los números en televisión (incluso hay una serie policial que se llama Numbers en la que los malos caen bajo el peso de la matemáticas) sería interesante preguntar que opinaría Levitt del comportamiento de la audiencia, de la multa de 36 millones a la CBS por un inocuo capítulo de Sin rastro tachado de indecente, de los 3.133 despidos (sin decimales, menos mal) que implica el saneamiento de RTVE, del aumento del canon de la BBC…”

FEDERICO MARÍN BELLÓN (ABC)

”NO COMMENT” (EURONEWS)

“Efectivamente se trata de eso, de mostrar una imágenes de la actualidad informativa casi en bruto, sin ningún comentario verbal, dejando el sonido directo de los hechos, a la busca explícita de que sea el propio espectador el que construya en su cabeza el sentido de lo que ve”.

JORDI BALLÓ (LA VANGUARDIA)

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba