Próximamente

Telecinco recupera a Las Campos para su programación veraniega

Las Campos vuelven a Telecinco en verano con nuevas entregas

Redacción

Las Campos regresan en verano a Telecinco. La cadena ha lanzado una promo de una nueva entrega del docurreality producido por La Fábrica de la Tele en torno a la familia de presentadoras, cuyo estreno tendrá lugar en las próximas semanas.

“La familia más querida de la televisión regresa con una nueva entrega donde demuestran que allá por donde pasan dejan huella…”, adelanta Mediaset en su web sobre este nuevo capítulo.

En la pieza, el formato adelanta los problemas de María Teresa Campos y sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego durante su embarque en un avión. “Mi hermana quiere ventanilla, mi madre pasillo... No nos ponemos de acuerdo”, avanza la última. “La configuración de los aviones ahora es un poco rara”, agrega su hermana.

El interés por Las Campos decayó en sus últimas entregas

Esta última temporada de Las Campos comenzó a emitirse entre diciembre de 2017 y enero de 2018. La primera de las entregas se emitió el 27 de diciembre, mientras que la siguiente hubo de esperar su turno en la parrilla hasta el 12 de enero, cuando tuvo que enfrentarse con Tu cara me suena. Las audiencias fueron más discretas de lo habitual, quedando en ambos casos lejos del liderato y por debajo del 12% (11.8% y 1.892.000, y 11% y 1.950.000).

Estos episodios, como el que está pendiente aún de emisión en el canal, se centran en los viajes por el mundo de la familia. Tras Nueva York y Miami, el periplo concluirá en Japón, donde las protagonistas del formato se sumergirán en una “aventura” futurista y tecnológica del país asiático.

Etiquetas
stats