Hay fecha para la grabación

Can Yaman pasará por el 'Volverte a ver' de Sobera en su primera visita a España

Can Yaman

Redacción

Llega el momento que los fans de Erkenci Kuş estaban esperando. Can Yaman, el gran exponente del fenómeno turco de Divinity, ya tiene fecha -y citas- para su visita a España.

El actor será el invitado especial de una de las próximas entregas de Volverte a ver, el programa que presenta Carlos Sobera en el prime time de los viernes de Telecinco. Será el martes 26 cuando Yaman pise las instalaciones de Mediaset para grabar su participación y para encontrarse, de paso, con los 10 afortunados que puedan conocerle.

El grupo de comunicación ha puesto en marcha un concurso para conseguir una “cita” con el protagonista de Pájaro soñador y Dolunay, dos de las telenovelas turcas de más éxito en las cadenas temáticas.

El único requisito es ser suscriptor de Mitele Plus y rellenar un formulario en una web que se ha habilitado para el evento. El resto será cuestión de suerte.

Can Yaman ya habló para 'Cazamariposas'

Está por ver si el programa de Sobera será el único por el que pase Can Yaman en su visita a Mediaset, aunque cabe esperar que no. El actor ya fue protagonista el pasado mes de octubre en Cazamariposas con motivo de su presencia en el MIPCOM de Cannes.

“Sé que en España me quieren mucho”, dijo al reportero del espacio de Divinity desplazado hasta el evento, y prometió encontrar un hueco en su agenda para hacer una visita que ya se ha hecho oficial.

Etiquetas
stats