En Instagram Canco Rodríguez disfruta de su exótica luna de miel en África

Canco Rodríguez
Canco Rodríguez

El actor está disfrutando de su viaje de novios en Kenia después de que el pasado 14 de Julio se casara con Marta Nogal

Canco Rodríguez está disfrutando de una exótica luna de miel en Kenia. El pasado 14 de Julio, el actor se casaba con Marta Nogal, pero por compromisos profesionales no ha sido hasta ahora cuando han podido disfrutar de su viaje de novios.

A través de su cuenta de Instagram, el famoso 'Barajas' de Aída ha mostrado sus exóticas vacaciones. "En las faldas del Kilimanjaro escuchando sus secretos y sintiéndonos tan pequeños", escribía un sonriente Canco junto a su mujer.

En las faldas del Kilimanjaro escuchando sus secretos y sintiéndonos tan pequeños. 😍 #Amboseli #Naturaleza #Masajemental

Una publicación compartida de Canco Rodriguez (@canco_drilo) el 26 de Ago de 2017 a la(s) 10:57 PDT

Otra de las instantáneas que el actor ha compartido ha sido la de un elefante con su cría. "La familia unida jamás será vencida. Escuchando el alma", escribe junto a la imagen.

La familia unida jamás será vencida 😍 🐘🐘🐘 Ensanchando el alma 💆🏻‍♂️ #elefantes #amboseli #vida

Una publicación compartida de Canco Rodriguez (@canco_drilo) el 27 de Ago de 2017 a la(s) 9:30 PDT

"Despertar con Hipopótamos mola...Escucharlos por la noche, ya acojona un poco más", escribe junto a una fotografía en la que aparece visiblemente más moreno.

Despertar con Hipopótamos mola...🙆🏻‍♂️ Escucharlos por la noche, ya acojona un poco más 🙈😂😂 #masaimara #akunamatata #flipandi

Una publicación compartida de Canco Rodriguez (@canco_drilo) el 29 de Ago de 2017 a la(s) 4:37 PDT

"Últimos días de aventuras, emociones y mucho amor del güeno...Una luna de miel como siempre había soñado. Amo y respeto, más aun si puedo, a los animales y a la Madre Naturaleza", escribe junto a las últimas fotografías que ha colgado en Instagram.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba