En su exitoso programa matinal 'Atrévete', de Cadena Dial

Jaime Cantizano: “Espero que se denuncie a la persona del tortazo”

Jaime Cantizano presentó 'Objetivo Eurovisión' en TVE

Redacción

Como presentador de 'Objetivo Eurovisión', Jaime Cantizano también se ha pronunciado sobre lo ocurrido el sábado en la gala emitida por TVE.

A través de su programa de radio, el matinal 'Atrévete' de Cadena Dial, Cantizano ha lamentado profundamente la agresión sufrida por Xavi Martínez, uno de los jueces de la gala de selección para el certamen.

“El sábado por la noche estábamos haciendo televisión. 'Objetivo Eurovisión', y él se llevó la peor parte, sin duda. Un tortazo, un puñetazo, como lo queramos marcar, y numerosos insultos”, ha señalado Cantizano en primer lugar. “Agredir e insultar no están en las reglas de un programa de televisión, ni en las reglas de la música ni en las reglas de la vida, evidentemente”.

“Me da incluso pena que reaccionaran de esa manera”

“Ya sé que eran un grupo reducido, no de eurofans, eran otra cosa. Ya sé que no representan a todos los seguidores de Eurovisión, pero a mí me llamó mucho la atención también que profesionales que se dedican a esto, reaccionaran de esa manera”, ha confesado el presentador, al que le da “incluso pena que reaccionaran de esa manera”. En especial porque sabían “que estábamos haciendo televisión”.

“Fue agredido, sí. Xavi Martínez fue agredido por dar su opinión. Puedes estar de acuerdo o puedes no estar de acuerdo, pero me llama mucho la atención que no se insista en esto, porque no lo podemos dar por normal”.

“Espero que se denuncie a esa persona, seas quien sea”

“El sábado fue él, pero a lo mejor dentro de unos días soy yo por dar una opinión y alguien se me acerca porque, yo que sé, por hablar de la Pantoja, por poner un ejemplo. Alguien se me acerca y responde de la misma manera”, alertó un Cantizano que tachó la situación de “inadmisible”.

“Dar un puñetazo, un tortazo a una persona por opinar lo que sea y como sea. No se puede, no se puede admitir ni considerar normal” dijo, a la vez que reconoció que espera “que se denuncie a esa persona, sea quien sea, y que se le ponga un nombre, porque no se puede consentir”.

Puedes escuchar las palabras de Jaime Cantizano a partir del minuto 06:20.

Etiquetas
stats