Programación

Cantizano, 'Jugando con las estrellas' en la nueva batalla de los sábados

Jaime Cantizano presenta 'Jugando con las estrellas', la nueva apuesta de entretenimiento de TVE

Redacción

La batalla por la audiencia de los sábados suma un nuevo contendiente. El 11 de marzo, a las 22:05 horas, TVE estrenará 'Jugando con las estrellas', su nuevo programa de entretenimiento con Jaime Cantizano. Así lo ha anunciado por las redes sociales la cadena pública, que confía en este formato para luchar por el share de un día que promete ser de lo más competido.

Y es que 'Jugando con las estrellas' se enfrentará al 'Peliculón' Antena 3, que esta semana emitirá 'I.T.' con Pierce Brosnan, como adelantó en exclusiva Vertele. También a 'laSexta Noche' y 'First Dates', así como al remodelado 'Deluxe', que también llega por primera a la noche de los sábados. De hecho, a raíz de estos movimientos por parte de TVE y Telecinco se produce una curiosa circunstancia: Jorge Javier Vázquez y Jaime Cantizano volverán a verse las caras tras sus duelos de antaño en la noche de los viernes. Por aquel entonces, como presentadores de 'Sálvame Deluxe' y 'DEC', respectivamente.

Así es 'Jugando con las estrellas'

‘Jugando con las Estrellas’, una producción de RTVE en colaboración con DLO Producciones, es un nuevo formato de origen inglés (‘Big Star's, Little Star’) en el que tres parejas formadas por una persona conocida acompañada de su hijo u otro pequeño familiar, participarán en una serie de divertidos juegos mostrando su cara más amable y cercana.

Las parejas competirán por un premio que se destinará a una entidad benéfica que elegirá la pareja ganadora. Podremos ver a Samantha Vallejo-Nágera, Pablo Carbonell, El Sevilla, Lolita y el futbolista Joaquín, entre otros famosos. Aunque es un trabajo de equipo, los niños pasarán la mayor parte del tiempo en una sala de juegos habilitada en el backstage desde la que se harán conexiones con el plató. En Reino Unido, este formato va ya por la cuarta temporada con un gran éxito de audiencia.

Para Cantizano, “eso de descubrir cómo los famosos se quedan con el culo al aire por lo que cuentan sus propios pequeños de la casa, es muy divertido”, tal y como reconoció en una entrevista concedida a Vertele. “De pronto, ver cómo le cambia la cara a todo un futbolista internacional como Roberto Carlos, también a Joaquín, Lolita, al conocido como el señor Cuesta (José Luis Gil), Pablo Carbonell, Cayetana Guillén-Cuervo...Las pequeños que tienen en casa son los que sacan, por decirlo así, sus trapos sucios, su día a día”.

“Son cosas que hacen que se acerquen muchísimo a la gente normal, a la gente que los ve como personajes famosos, porque son cosas muy cotidianas, del día a día. Y yo me quedo con eso de que los niños siempre dicen la verdad, porque es la verdad pura y dura, sin filtros y sin nada”.

'El árbol de los deseos' también llega a los sábados de TVE

Este anuncio por parte de la cadena pública es doble. Y es que una vez finalice 'Jugando con las estrellas', TVE emitirá en su late night 'El árbol de los deseos'. Un programa en el que Edu Soto recorrerá España para “hacer realidad los deseos que los más pequeños tienen para sus compañeros y familiares”, tal y como lo describe la cadena.

El actor visitará, por sorpresa, distintas escuelas en las que habrá un inmenso árbol. Y sobre él unas tarjetas donde los niños deberán escribir aquellos deseos que quieren que se cumplan.

Etiquetas
stats