Distendida conversación en directo Cantizano da la bienvenida a Manel Fuentes en 'Atrévete'

Cantizano y Lama triunfan en el último EGM de las ondas
Cantizano y Lama triunfan en el último EGM de las ondas

El presentador de Cadena Dial habla con el que será su sucesor a partir de la próxima temporada. Ambos se han intercambiado elogios, a la vez que Fuentes se fija como objetivo "no romper los muebles e intentar que las cosas sigan así de bien"

Este pasado miércoles, Cadena Dial anunció que Manel Fuentes será el encargado de presentar 'Atrévete' a partir de la próxima temporada en sustitución de Jaime Cantizano, que ha decidido poner fin a esta etapa tras 4 años, tal y como adelantó Vertele

Pasados dos días desde este anuncio por parte de la emisora, el presentador vigente y el futuro han departido en directo en el matinal radiofónico. Cantizano ha llamado a Fuente para darle la bienvenida, y lo ha hecho definiéndole como "uno de los mejores presentadores del país"

El conductor de 'Tu cara me suena', por su parte, tampoco ha escatimado en elogios hacia el trabajo realizado este tiempo por el jerezano y su equipo de colaboradores. "Conseguís que la gente se levante con una sonrisa cuando lleva a los niños al cole...Ese es el objetivo y seguir trabajando desde esa línea". 

Manel también se propone "no romper los muebles e intentar que las cosas sigan así de bien", a la vez que se muestra "feliz, honrado y responsabilizado del grandísimo trabajo" que Cantizano ha llevado a cabo desde que tomara las riendas del programa allá por 2013. 

Puedes ver escuchar la conversación a partir del minuto 22:52 del siguiente audio. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba