Última oleada del EGM

Cantizano se despide de Atrévete con un resultado histórico

Cantizano se despide de Atrévete con un resultado histórico

Redacción

Jaime Cantizano cierra mañana su etapa de 4 años de éxito en las ondas con un nuevo récord de oyentes para Atrévete, programa que ha conducido hasta ahora en Cadena Dial.

La última oleada de EGM, publicada este miércoles 5 de julio, sitúa en la cabeza de los morning shows un triple empate técnico inédito entre Anda Ya!, Buenos días Javi y Mar y Atrévete. Este alcanza en Cadena Dial la cifra histórica de 1.440.000 oyentes, un 0.9% más que en la anterior oleada.

El presentador gaditano se despide así de la radio tras capitanear durante 4 años un equipo de éxito compuesto por el cómico Isidro Montalvo, la copresentadora Patricia Imaz y el principal colaborador Sebas Maspons.

A partir de septiembre, Cantizano afrontará nuevos retos fuera de Cadena Dial, tal como avanzó Vertele en exclusiva. Su sustituto en Atrévete será Manel Fuentes, que compatibilizará su etapa radiofónica con Tu cara me suena en Antena 3.

Así ha ido el EGM para otros rostros televisivos

La segunda oleada del año del Estudio General de Medios no ha registrado cambios notables en la radio deportiva nocturna. El Larguero de Manu Carreño (974.000) se mantiene a la cabeza con una ligera subida, mientras que El Partidazo de Juanma Castaño (596.000) también sube.

Etiquetas
stats