Descanso en Cádiz Cantizano, al hospital y siete puntos en la nariz por un accidente en la piscina

Cantizano, al hospital y siete puntos en la nariz por un accidente en la piscina
Cantizano, al hospital y siete puntos en la nariz por un accidente en la piscina

El presentador ha contado en redes sociales las consecuencias de un golpe en la piscina durante sus vacaciones. En el mensaje pide precaución y agradece el trabajo de los profesionales médicos

Jaime Cantizano ha tenido que ser intervenido con siete puntos en la nariz por un golpe en la piscina, según ha contado el mismo en Instagram y Twitter.

El presentador se encontraba de vacaciones en Cádiz cuando sufrió el accidente. Al salir de un salto, chocó con el borde de cemento de la piscina, según ha podido saber Vertele. El impacto le provocó una herida abierta. 

"Precaución siempre en la piscina", ha pedido a sus seguidores. "Yo no la he tenido y he acabado en el hospital con siete puntos de sutura en la nariz".

El profesional de la televisión y la radio ha aprovechado su mensaje para agradecer también la atención recibida en el Hospital Universitario Puerta del Mar de la ciudad gaditana. 

Cantizano acaba de volver de sus vacaciones en Islandia, como recogimos. Curiosamente, el humorista Dani Mateo coincidió en la elección de destino para este verano. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba