En el programa de este sábado en Telecinco

María José Cantudo se enfada en Deluxe y manda callar a Patiño: “Es lo que yo te diga”

María José Cantudo se enfada en Deluxe y manda callar a Patiño: "Es lo que yo te diga"

Deluxe recibió este sábado la visita de María José Cantudo, que acudió al plató de Telecinco para aclarar las dudas sobre la polémica que la relacionaría, según varios medios, con las escuchas del caso 'Lezo'.

La invitada vivió un enfrentamiento con María Patiño, conductora del programa. Durante una de sus intervenciones, en la que la artista afirmó que le llegaron por parte del empresario mexicano Ramiro Garza “24 millones de pesetas a un banco, a nombre mío y de mi representante, para la compra de guiones y vestuario de algunas películas”, Cantudo se quejó por la insistencia de la presentadora.

“Creo que te estás liando. Es mucho más sencillo si tú devuelves las joyas...”, comenzó diciendo Patiño. “Es que no es así, ¿vale? Es lo que yo te diga, no lo que digas tú”, interrumpió Cantudo. “Pero no te enfades conmigo. Veo que estás sobre la marcha...”, añadió la presentadora. “No, no sobre la marcha. La que está sobre la marcha eres tú”, respondió la invitada.

María José Cantudo continuó entonces relatando su historia con el empresario mexicano, y volvió a dirigirse con enfado a María Patiño por sus preguntas. “¿Quieres hacer el favor de callarte ya de una vez?”, espetó. “No puedes estar así interrumpiéndome. Yo he venido a hablar de mis cosas, si lo que queréis hacer es contarlo vosotros, no”, añadió la invitada.

“No me parece justo”, respondió Patiño, que volvió a formular su pregunta y prosiguió con la entrevista. “¿Te llegaba ese dinero al banco y tú con lo honrada que eres no preguntabas de dónde venía?”.

La invitada se despide del plató con amenazas: “Voy a denunciar esto aunque me quede sin un duro”

María José Cantudo, enfadada con el vídeo de la discordia en la que algunos periodistas mexicanos hablaban de su dudosa reputación, rechazó un ramo de flores que los presentadores de Sábado Deluxe le ofrecieron.

Además la actriz afirmó muy enfadada en su despedida: “Voy a denunciar esto aunque tenga que quedarme sin un duro. Voy a ir contra televisiones, periodistas o contra quién sea”.

Etiquetas
stats